Crypto.com (CRO) está despidiendo al 5% de sus empleados debido al mercado bajista

Crypto.com (CRO) licencie 5% de ses employés à cause du bear market

Crypto.com (CRO) se ve obligado a reducirse. Ante el colapso del mercado de criptomonedas, la plataforma decidió dividirse con 260 empleados, o el 5% de sus salarios, para reducir costos. Muchos jugadores en el ecosistema han tomado decisiones similares.

Crypto.com (CRO) se está reduciendo

Crypto.com (CRO), una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas, acaba de anunciar el despido de algunos de sus empleados. Preguntado por Blockworks, un portavoz dijo que la compañía había decisión difícil» llevar a cabo «Reducción dirigida». 260 empleados fueron despedidoso el 5% de la plantilla.

En particular, la plataforma decidió separarse de «ejecutivos bien pagados». A pesar de la lentitud del mercado, Crypto.com dice que está enfocado en mejorar sus productos colaboración con equipos deportivos profesionales.

En los últimos meses, el canje también ha multiplicado los acuerdos con grandes nombres del deporte, como el Gran Premio de F1 de Miami, el Angel City FC de Los Ángeles o los Philadelphia 76ers, la famosa franquicia de la NBA. Crypto.com cree en esta estrategia «Jugará un papel crucial» en su «Misión para acelerar la transición global a las criptomonedas».

👉 Encuentra nuestro archivo dedicado a Crypto.com (CRO)

Las plataformas están respondiendo a un mercado bajista

El objetivo de los despidos es reducir costes. Como muchas empresas de la industria, Crypto.com sufre colapso de los precios de las criptomonedas. Para reducir sus costes, varias empresas también han decidido despedirse de parte de su plantilla.

Este es especialmente el caso bloquefi, una plataforma que paga intereses sobre activos criptoactivos. La empresa acaba de anunciar despido del 20% de sus equipos. Plataforma a su vez Geminis separado del 10% de sus empleados. Fuertemente influenciado por el mercado bajista, base de monedas ha decidido congelar la contratación y cancelar determinadas ofertas de trabajo.

El anuncio se produce semanas después de que Crypto.com revisara su oferta. La plataforma de Singapur ha reducido drásticamente la cantidad de reembolso de la tarjeta y las tasas de interés ofrecidas en los ahorros de Earn.

Také Lea también: Crypto.com (CRO) tiene 50 millones de usuarios en todo el mundo

Fuente: Blockworks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.