Corea del Sur: los desarrolladores de Terra ya no tienen derecho a abandonar el territorio

Corée du Sud : les développeurs de Terra n

Las implicaciones del caso Terra (LUNA) continúan extendiéndose más allá de la industria de las criptomonedas. En Corea del Sur, las autoridades parecen querer acceder a los contribuyentes del proyecto. Según varios informes locales, los empleados y desarrolladores de Terra ya no pueden abandonar el área.

Los desarrolladores de Terra se vieron obligados a quedarse en Corea del Sur

Recuerde que Corea del Sur está asociada con Terra principalmente porque Do Kwon, CEO y fundador de Terraform Labs, es coreano. Además, una investigación reciente de las autoridades fiscales locales ha terminado que la sociedad es verdaderamente coreanaaunque está registrado oficialmente en Singapur.

Como resultado, Terraform Labs y sus asociados están bajo la supervisión especial de las autoridades coreanas, que parecen tener la intención de dar un ejemplo para el caso Terra. Los reguladores iniciaron operaciones en mayo pasado control de emergencia de plataformas locales. Y se asocian contratiempos legales para Do Kwona y sus compañeros de trabajo, que parecen ser el objetivo ahora.

En todo caso, así lo afirma el medio local JBTC. Explica que el Departamento de Investigación de Delitos Financieros de Corea del Sur ha localizado prohibición de salir del territorio sobre ex empleados y desarrolladores involucrados en la construcción de la cadena de bloques Terra. Por lo tanto, se ven obligados de facto a permanecer en Corea indefinidamente.

👉 Encuentra nuestro conjunto para entender todo sobre el asunto Terra / LUNA

Discreta decisión de las autoridades

El informe fue confirmado directamente por el desarrollador Daniel Hong, quien explicó en Twitter que todos los ex empleados de Terraform Labs se vieron afectados:

Según Hong preocupado no fueron informados directamente de esta decisión. Y con razón, los responsables de la investigación evitarían voluntariamente advertir a los interesados ​​que no se sintieran tentados a destruir las pruebas o abandonar el país antes de ser llamados a declarar.

Hong expresó su enojo en Twitter y dijo que él y sus colegas estaban siendo tratados como «criminales potenciales». También sintió que podría tener el efecto contrario al que quería con los ex actores de Terry. que se negaría a cooperar en el futuro.

👉 Sobre el mismo tema – Terra: Le robaron $90 millones a Mirror y pasaron desapercibidos durante 7 meses

El caso Terra sigue sacudiendo el mundo de las criptomonedas

El caso Terra provocó un terremoto el mes pasado, que se extendió a sectores muy amplios de las criptomonedas, lo que también contribuyó a la importante caída de precios que hemos visto en las últimas semanas. Las reacciones, como las de las autoridades coreanas, muestran en cualquier caso que los reguladores quieres sentar un precedente con Terra.

Nos enteramos a finales de la semana pasada. esa acción de clase fue presentado contra Do Kwon en los Estados Unidos. De manera más general, los reguladores ponen el UST de Terra como un ejemplo del peligro de las monedas estables… Sin distinguir las monedas estables algorítmicas de otras.

Así que definitivamente hay tiempos turbulentos para las criptomonedas, y en particular las finanzas descentralizadas (DeFi).. Es bastante fácil predecir que esto conducirá a una regulación aún más estricta para este sector.

👉 Sobre el mismo tema: Tron (TRX) USDD ahora está sobreasegurado para evitar un escenario similar a Terra (LUNA)

Fuentes: JBTC, daniel hong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.