Corea del Sur: el candidato presidencial del partido gobernante entregando la NFT

Corée du Sud : le candidat présidentiel du parti au pouvoir distribuera des NFT

¿Evidencia de que las criptomonedas y las NFT alcanzan la cima? El candidato demócrata del Partido Demócrata de Corea del Sur ha anunciado que ahora acepta donaciones en criptomonedas. A cambio, las personas reciben tokens inconfundibles (NFT).

En Corea del Sur, el candidato presidencial aborda las criptomonedas, la NFT

El Partido Demócrata de Corea del Sur (DPK) está actualmente en el poder y su candidato presidencial, Lee Jae-myung, ha mostrado interés para criptomonedas y tokens inconfundibles (NFT). Según los medios locales, el Korea Times aceptará donaciones para la campaña en varias criptomonedas, incluidas bitcoin (BTC) y ether (ETH).

Esta no es la primera vez que varios partidos políticos de todo el mundo han optado por este método de financiación. La novedad de DPK es esta Los NFT se distribuirán a cambio de estas donaciones.. Cualquiera que done una criptomoneda a la campaña recibirá un token inconfundible en forma de una imagen de Lee Jae-myung con una presentación de su proyecto político.

👉 Lea también – Corea del Sur: impuestos a las ganancias de las criptomonedas pospuestos hasta 2023

¿Una maniobra legal que se democratizará?

La institución que monitorea las cuentas de la campaña de Corea del Sur ha confirmado: Se están considerando NFT como forma legal de financiar campañas políticas. Según el candidato presidencial, la verificación de este nuevo mecanismo tomó varios meses:

« Hemos estado discutiendo durante los últimos ocho meses. de este problema con la Comisión Nacional Electoral y otras instituciones gubernamentales. Las donaciones se manejarán de acuerdo con [les lois en vigueur]. »

En cualquier caso, la ubicación del DPK parece clara: se trata de integración tecnológica, en lugar de prohibirlos. Esta es una desviación significativa de las actitudes de otros políticos importantes que están mostrando dientes criptomonedas en otras partes del mundo. Según Lee Jae-myung, esto es simplemente una cuestión de reconocer el movimiento básico:

« Si negamos lo que realmente existe, es similar a la política exterior aislacionista. »

Es seguro predecir que la ola NFT eventualmente afectará a otros políticos, especialmente si la ven como una forma de financiar sus campañas de una manera nueva. ¿Veremos pronto al NFT en Francia con la imagen de nuestros candidatos presidenciales? Veremos. Las elecciones en Corea del Sur se llevarán a cabo el 9 de marzo.

👉 Lea también – Corea del Sur: Coinone prohíbe los retiros a carteras externas no verificadas

Imagen fuente: Portal de noticias de Gyeonggi-do a través de Wikimedia Commons (Licencia de Gobierno Abierto de Corea Tipo I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.