Continuación del alcance – ¿Salida para Bitcoin (BTC) y Ether (ETH)?

Poursuite du range – Une sortie pour le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) ?

Bitcoin (BTC) y ether (ETH) continúan con su rango impredecible en sus respectivos rangos. A pesar de las ganas de seguir subiendo, los límites superiores funcionaron a la perfección. ¿Se puede esperar un movimiento explosivo? Hacemos un inventario juntos para comprender y clasificamos en consecuencia.

Análisis técnico de bitcoins (BTC).

Empecemos analizando el precio de los bitcoins (BTC) de un vistazo semanalmente. Como hemos visto, la semana pasada, el segundo está atrapado dentro del alcance de esta vista. los valla que tuvo lugar ayer no dice nada más que la semana pasada.

En efecto, el fondo de la serie, identificado con $ 29,600, cumple perfectamente su función deteniendo los ataques de osos. Como recordatorio, la ruptura a continuación nos llevaría a un retroceso más profundo con el objetivo principalATH antiguo por $ 18.900y la segunda zona de demanda entre $ 11.500 – $ 14.000.

Figura 1: Análisis de Bitcoin (BTC) y 1W

Luego vamos al mirador Diariamente. Nos muestra la posición correcta de este fondo del rango. podemos emitir hipótesis una retroceso del toro último movimiento hacia abajo. Si ocurriera esto último, el primer objetivo sería el último canal perdido. Corresponde a la zona $ 37,200.

La segunda zona que observaría corresponde a la última cumbre en $ 47,000 que, tras la recuperación, permitiría una recuperación alcista.

Figura 2: Bitcoin (BTC) y análisis 3D

Más localmente, ver en 1 hora nos habla del mercado actual. El precio se imprime de nuevo y grado de acumulación en el que ha estado vagando durante 2 semanas. Su terminal inferior tiene lugar en $ 28,700 mientras que su límite superior está en $ 30,700. Primera etapa DESVÍO en el límite superior se ha observado, y se ha mantenido sin cambios desde entonces. Esto podría permitir que el precio regrese a esta zona antes de regresar a la zona de compra de liquidez y luego ingresar a un retroceso alcista más grande.

Figura 3: Análisis de Bitcoin (BTC) y 1H

👉 Descubre nuestra guía – ¿Cómo comprar bitcoins (BTC)?

Análisis técnico de ether (ETH).

Sigamos con el Ether Award (ETH) y su perspectiva semanalmente. Supervisa muy bien los movimientos. bitcoin sin tener exito superar. También se queda atascado entre dos terminales de su gama resistencia el otro a medida que se acerca a su límite inferior.

Como recordatorio:

  • Bajo borne -> $ 1,880
  • Alto borne -> $ 4,000
  • ATH antiguo -> $ 1,300
  • Solicitud de área -> entre $ 420 a $ 490

Figura 4: Análisis de éter (ETH) en 1W

Vista Diariamente especificar las áreas que necesitaremos observar para comprender los movimientos actuales. Pérdida último mínimo en $2.500 reinició el momento bajista con presión vendedora. Para hacerse cargo de la estructura, el precio tendrá que recuperarla último máximo en $ 3.520.

Figura 5: Análisis de ether (ETH) en 3D

los ver 4 horas nos muestra la presencia de una nueva gama. Será necesario monitorear los movimientos posteriores de este último, ya que podría ofrecer una oportunidad de compra para el retorno a corto plazo a $ 2,300.

Figura 6: Análisis de éter (ETH) en 4H

👉 Encuentra nuestra guía y tutorial para aprender a usar FTX

Análisis técnico Sushiswap (SUSHI)

Hoy he decidido hablarte de ello. Intercambio de sushis (SUSHI) a su vista Diariamente. El precio está de moda actualmente. osunoy podemos confirmarlo gracias a una secuencia de picos y valles más bajos que los anteriores.

El precio parece estar atrayendo a la zona. impulso gran movimiento de toros. Esta zona se desarrolla entre $ 0,47 – $ 0,62. Sin embargo, es posible considerar oa bote en el corto plazo para que otros vengan y busquen liquidez proveedor necesario para desarrollar esta última fase bajista. Esta área está ubicada en $ 4,15 – $ 4,79y representará un área muy interesante Rebajao atrapar posición corta y contra el mercado.

Figura 7: Sushiswap (SUSHI) y análisis 3D

Conclusión

Le Bitcoin (BTC) yéter (ETH) permanecen atrapados en sus micro rangos en el extremo inferior de los macro rangos. Esta es una situación delicada para la mayoría de los operadores del mercado ya que volatilidad de estas fases es extremadamente bajo. Entonces significa y desarrollo Más prestado y más insondable por todos y muchos se impacientan ante distinción.

Para verter Intercambio de sushis (SUSHI)configuración osuno sigue siendo válido y respetado. Y bote técnica podría tener lugar con el fin de crear suficiente liquidez en el mercado para restaurar el movimiento original. El área comercial que estaré monitoreando está en $ 0,47 – $ 0,62 y te permite crear y posición a largo plazo.

Fue kryptOdin para servirte.

👉 Encuentra nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView – cryptOdin

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.