Con una aprobación del 99,3%, la comunidad de Uniswap votó para integrar v3 en la red Polygon

Avec 99,3% d

Uniswap Community (UNI), el primer intercambio descentralizado en términos de volumen de transacciones, aprobó la integración del protocolo v3 en la red Polygon (MATIC), una solución de la segunda capa de la cadena de bloques Ethereum.

«Votado», Uniswap V3 aterrizará en Polygon

La información fue confirmada el en la página de Twitter d’Uniswap Labs, el equipo a cargo de la bolsa de valores descentralizada del mismo nombre. Siguiente consentimiento de la comunidad, la tercera versión del protocolo, Uniswap v3, debería integrarse en la red Polygon (MATIC) «en los próximos días».

Esta propuesta fue propuesta para discusión pareja Mihailo Bjelic, cofundador de Polygon, en el blog Uniswap Governance. Se invitó a la comunidad de uniswap a proporcionar información sobre el formulario. votación en cadena, abierto del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2021.

CON abrumadora mayoría 99,3% de más de 72 millones de participantes, los usuarios del intercambio descentralizado votaron a favor de su integración con Polygon.

Según Bjelice, ahora es el momento de que Uniswap se implemente en Polygon. Entre sus argumentos, cita su posición como «El segundo ecosistema DeFi más grande, después de Ethere L1». Pero especialmente, tarifas de transacción bajas las redes permitirían esto «Incrementar la actividad de Uniswap y atraer nuevos usuarios».

👉 Obtenga más información: los desarrolladores de Uniswap están siendo investigados por la SEC de EE. UU.

El deseo de Polygon de facilitar DeFi en Ethereo

Si bien varios proyectos importantes como Aave, Curve o Sushiswap Ya implementando sus inteligentes contratos en Polygon, Bjelic explicó previamente el ecosistema no estaría completo siempre y cuando «Proyecto de bandera» (es decir, Uniswap) no se implementaría allí. Ya está hecho.

Tenga en cuenta que esta iniciativa también debe recibir apoyo financiero. El cofundador de Polygon dice que está listo para participar hasta $ 20 millones Fomentar la liquidez. Con una asignación negociable, tiene un presupuesto de $ 15 millones para lanzar campaña de extracción de liquidez y 5 millones para DAO destinado a la adopción global de Uniswap en Polygon.

Solo en 2021, alojó una red de Capa 2 despliegue de más de 2500 aplicaciones descentralizadas. Para continuar apoyando este desarrollo, Polygon ha lanzado un fondo de inversión de $ 200 millones con el cofundador Reddit. Su objetivo es concentrarse sobre el desarrollo web 3.0 y en particular proyectos de redes sociales y juegos blockchain.

En el momento de redactar este artículo, Polygon es, con mucho, el protocolo de escalado. más aceptado en el ecosistema Ethereum. La red tiene más de 3.000 aplicaciones alojadas, más de mil millones de transacciones procesadas, más de 100 millones de direcciones de usuario únicas y más de $ 5 mil millones en activos seguros.

👉 Sobre el mismo tema: Polygon (MATIC) adquiere la startup Mir Protocol por $ 400 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.