¿Cómo regalar una criptomoneda a tus seres queridos en Navidad?

Comment offrir de la cryptomonnaie à vos proches pour Noël ?

¿Te estás quedando sin ideas o quieres hacer un regalo de Navidad original? Descubra cómo regalar una criptomoneda a sus seres queridos.

¿Quieres ofrecer un regalo original?

Se acerca la Navidad y como cada año hay que buscar regalos para toda la familia.

con democratización y gran éxito ¿A qué se enfrentan las criptomonedas, por qué no dárselas a sus seres queridos?

Probablemente piense que es un regalo arriesgado que puede ser bastante complicado de tomar en la mano, pero no se asuste, las plataformas de compra de criptomonedas ahora ofrecen soluciones muy simples. Y luego, después de todo, puede ser emocionante enseñarles a tus padres cómo funciona una billetera de criptomonedas.

Tenga en cuenta que las donaciones en la criptomoneda podrían convertirse en algo común porque, según un estudio de Crypto.com, 26% Los australianos esperaban dárselos a sus seres queridos y entre ellos, 53% quería ofrecer Bitcoin (BTC) o Ether (ETH).

👉 Continuando: Historia, naturaleza y filosofía de la criptomoneda

Entonces, ¿cómo lo haces?

Hemos elegido a tres de ustedes plataformas de compras criptomonedas que nos parecen más relevantes para facilitar a sus seres queridos el ofrecer criptomonedas.

Veremos, a su vez, cómo proceder. Binance, Coinbase entonces Crypto.com.

Binance y Coinbase requerirán que la persona a la que desea ofrecer la criptomoneda tenga una billetera dedicada. Este es un procedimiento muy simple que solo lleva mucho tiempo. pocos minutosY además, estás ahí para explicar cómo se hace, ¿no?

Y si prefiere un regalo en forma física, es posible ofrecer una billetera de hardware, como Ledger Nano X o su hermano pequeño Nano S.

Empecemos Binance

La plataforma de compras e intercambio de Binance permite ofrecer criptomonedas en un molde vale. Para hacer esto, deberá tener una cuenta en Binance, así como la aplicación móvil que es indispensable ofrecer una pestaña (asegúrese de que su aplicación esté actualizada).

👉 Más información en: ¿Cómo crear una cuenta en Binance?

Primero deberá transferir la criptomoneda de su billetera «spot» a su billetera financiera.

Luego, vaya a la página dedicada de Binance en su navegador web y haga clic en «Crear». Puede escanear el código QR que muestra su teléfono inteligente y encontrarlo en la página «tarjeta de regalo» de la aplicación.

Para ir directamente a través de la aplicación Binance, simplemente vaya a su perfil en la parte superior izquierda de la página de inicio y haga clic en «Vale de regalo».

Luego vaya a «Enviar o crear una tarjeta».

Seleccione el motivo por el que desea la tarjeta, la cantidad que desea ofertar y finalmente haga clic en «Crear».

Para completar el proceso 2FA, ingrese su código recibido por SMS. La cantidad que elija se deducirá de su cartera de recaudación de fondos.

¡Aquí está, su tarjeta está lista!

Ahora veremos cómo enviar una tarjeta de regalo.

Vaya a la página de «tarjetas de regalo» de Binance.

Esta vez seleccione «Enviar».

Seleccione la tarjeta que le interesa y haga clic en «Enviar».

A continuación, puede elegir si desea enviar la tarjeta por SMS o correo electrónico.

Al enviar un SMS, simplemente copie y pegue el texto que se muestra y envíelo a la persona a la que desea ofrecerle la tarjeta.

Tenga en cuenta que cualquier persona que tenga un código de tarjeta de regalo podrá usarlo, así que guárdelo en un lugar seguro.

Para enviarlo por correo electrónico, complete los campos provistos y presione «enviar».

Y aquí lo tienes, tu tarjeta ha sido enviada con éxito.

Para usar la tarjeta, el destinatario deberá crear una cuenta de Binance, ir a la página «tarjeta de regalo» y seleccionar «aceptar».

El procedimiento detallado se explica aquí.

Ofrezca criptomonedas con Coinbase

Pequeña finura con Coinbase, es posible ofrecer criptomonedas solo a través de Por correo electrónico.

Sin embargo, el procedimiento es muy sencillo:

  1. Pulsa el botón de menú en tu teléfono móvil y selecciona «Enviar regalo». Simplemente haga clic en «Enviar regalo» en su navegador web.
  2. Seleccione el activo que desea enviar, así como el monto y presione «Continuar».
  3. Luego ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario.
  4. Personaliza tu tarjeta regalo y agrega una pequeña nota si lo deseas.
  5. Finalmente, haga clic en «Enviar ahora» para enviar el regalo.

Si el destinatario no tiene una cuenta de Coinbase, solo necesitará crear una aquí.

La cantidad ofrecida estará disponible directo en su cuenta de Coinbase después de hacer clic en el enlace de correo electrónico.

Haga un regalo con Crypto.com

Desde la aplicación móvil Crypto.com, vaya al menú principal ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione «Pagar» en el menú.

Luego presione «Enviar».

Luego seleccione el destinatario. Si no tienen una cuenta de Crypto.com (CRO), elija su número de teléfono móvil.

Seleccione la cantidad que desea donar.

Verifique que todo esté bien y confirme el envío.

Recuerde que si ofrece tokens CRO, Crypto.com puede recompensarlo en proporción a la cantidad que envíe, y también lo recompensará si almacena el CRO.

👉 Para seguir adelante: ¿Qué es una apuesta y cuáles son sus peculiaridades?

Cuadro explicativo:

Tenga en cuenta que el pago solo se realiza si su contacto ha abierto con éxito una cuenta Crypto.com (CRO) dentro de los 7 días.

Crypto.com enviará un SMS a su contacto informándole de este pago. Si cumple con las condiciones, también podrá recibir un bono por referencias.

👉 Leer sobre el mismo tema: 4 regalos para los fanáticos de las criptomonedas para las vacaciones

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.