CoinShares informa una pérdida de más de $ 21 millones en UST

CoinShares accuse une perte de plus de 21 millions de dollars sur l’UST

El gigante de gestión de activos digitales CoinShares presenta su informe anual para 2021, en el que reflexiona sobre la reciente pérdida de la paridad del dólar con el UST. La crisis le costará a la empresa más de 21 millones de dólares, el director general ha tomado la delantera en lugar de esperar a otro informe financiero que revele la pérdida.

CoinShares se enfrenta a la crisis de la UST

Como preámbulo de su informe anual de 2021 CoinSharesun especialista global en gestión de activos digitales, ve al CEO Jean-Marie Mognetti revelar una pérdida de £ 17 millones después colapso de la UST.

Esta pérdida extraordinaria representa aproximadamente $ 21,4 millones y los resultados de las actividades de financiación descentralizada (DeFi) de CoinShares. Si bien esto afectará el desempeño en el segundo trimestre de este año, no afectará otras áreas de operaciones de la empresa.

Con respecto al token LUNA, spol no fue expuesto.

Jean-Marie Mognetti describe la crisis de la UST como lecciones de humildad para su equipo y para él mismo, pero especifica que CoinShares surgirá de esto:

“Siempre he creído que el éxito es cultivar, de lo contrario podría ser un estado fugaz y fugaz. Este evento es un una cicatriz de batalla que personalmente nunca olvidaré. Con todo el equipo, seguiré desarrollando el nuestro. misión de proporcionar la mejor tecnología de inversión para la industria de activos digitales. »

Además, está en interés en la transparencia hacia sus inversores que la empresa decidió aumentar esta pérdida antes de lo previsto, en lugar de esperar hasta finales de este mes, que finaliza el trimestre.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía para comprar las primeras criptomonedas

sociedad solida

A pesar de este episodio, no hay duda de que CoinShares sabrá levantarse. El año 2021 también le reportó un beneficio de más de 113 millones de libras esterlinas, es decir, más de 142 millones de dólares. El año que estuvo marcado principalmente adquisición de la start-up francesa Napoleónque vende robots para comerciar con criptomonedas Napbots.

Recientemente, en marzo pasado, CoinShares también subió su participación en FlowBank del 29,3%. Este último es un banco en línea suizo que también integra productos de criptoinversión CoinShares a través de una conexión API.

CoinShares es uno de los líderes gracias a su plataforma de negociación llamada Galata acercamos nuestro ecosistema a las instituciones. La plataforma registra más de 100.000 transacciones al día y generó 31.000 millones de dólares el año pasado.

Ante tales fundamentos, podemos decir, por tanto, que el episodio de Terra es sólo un accidente para la compañía. Además, este episodio no perdonó a nadie en el ecosistema, ya sean empresas o inversores, que estén expuestos o no a estos activos.

👉 También en las noticias – Terra: Se robaron $90 millones de Mirror y pasaron desapercibidos durante 7 meses

Fuente: CoinShares

Descubre NapBots

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.