Coinhouse y Qonto unen fuerzas para ofrecer criptomonedas a las empresas

Coinhouse et Qonto s

La convergencia entre las finanzas tradicionales y el mundo de las criptomonedas se intensifica. Así, el líder europeo en gestión financiera Qonto decidió unir fuerzas con el criptobanco francés Coinhouse para ofrecer a las empresas una serie de criptoactivos.

Alianza francesa al servicio de los profesionales

A pesar de la caída del mercado, el universo de las criptomonedas sigue interesando a los inversores establecidos en las finanzas tradicionales. La empresa francesa Qonto, especializada en gestión financiera, quiere ofrecer esta oportunidad a sus clientes invertir en activos criptoactivosy une fuerzas con el primer criptobanco francés: Coinhouse.

Esta alianza de gigantes de Francia es el resultado de un deseo de ofrecer soluciones financieras para pequeñas y medianas empresas y autónomos. La oferta se limitó inicialmente a Francia y debería estar disponible para empresas extranjeras en el futuro.

Por lo tanto, parecía claro que Alexandre Prot, cofundador y CEO de Qonto, se socio socio registrado en la Autorité des marchés finančnírs (AMF) como Proveedor de servicios de activos digitales (PSAN):

Hacer de nuestro servicio la primera solución financiera todo en uno para pymes y autónomos es una de las principales prioridades de Qonto. […] Por eso estamos muy contentos de poder abrirles el mundo de las criptomonedas gracias a la alianza con Coinhouse, el criptobanco líder en Europa.

Esta asociación también trae varios beneficios para los usuarios de la plataforma:

  • Los clientes de Qonto tendrán una acceso gratuito a Coinhouse Pro por 1 año, así como tarifas de transacción reducidas;
  • Los clientes de Coinhouse pueden beneficiarse de una reducción de 29 euros de su suscripción a Qonto por dentro de 3 meses.

Esta nueva alianza podría desempeñar un papel en la democratización de las criptomonedas en el círculo financiero tradicional y con empresas más pequeñas.

👉 Descubre nuestra guía y opinión sobre Coinhouse

Fuente: Coinhouse

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.