CoinEx Token (CET), todo sobre la criptomoneda del ecosistema CoinEx

CoinEx Token (CET), tout savoir sur la cryptomonnaie de l

Eche un vistazo en profundidad a los casos de uso de CET, este token en el corazón del ecosistema de criptomonedas CoinEx. ¿Qué papel juega el token CET para todos los productos CoinEx con su mecanismo de desinflación?

Este artículo está escrito en colaboración con CoinEx (Saber más)

CET, un token que respalda el ecosistema CoinEx

Hoy en día, la mayoría de los intercambios de criptomonedas tienen su propio token para jugar. papel central en el funcionamiento de todo el ecosistema.

Tokens de este tipo, más comúnmente denominados » tokens auxiliares » son muy apreciado por los usuarios del mercado de valores. Poseerlo muy a menudo permite reducir los costos de transacción, sino también para acceder a varios permisos.

Además, el precio de dicho token generalmente evoluciona de acuerdo con el rendimiento de la plataforma y las nuevas funciones que implementa con el tiempo. Esperartoken auxiliar plataforma, puede referirse a la exposición al desarrollo de la sociedad y su progreso en el campo.

La plataforma CoinEx no es una excepción a la regla y se lanzó en enero de 2018 CET, Dónde Tokens CoinEx. Un elemento esencial de muchos productos CoinEx, CET funciona como combustible y ofrece a sus titulares una plétora de beneficios..

En el corazón de la infraestructura de todos los productos CoinEx, CET tiene múltiples casos de uso, especialmente para los usuarios de la plataforma de intercambio.

👉 Para ir más allá, consulte nuestra revisión y tutorial sobre la plataforma CoinEx

Logotipo del token CET

Diferentes roles del token CET

Para la plataforma CoinEx

Criatura CET el token de utilidad del intercambio de criptomonedas CoinEx, gracias a él, brinda los mayores beneficios a quienes lo poseen.

Primero, tener un CET en su billetera le permite hacerlo reducir las tarifas comerciales en CoinEx, Hasta que reducción máxima del 30%. De forma predeterminada, la tarifa de transacción en CoinEx es del 0,2% y caerá al 0,14% si se liquidan con CET.

Además, dependiendo del monto de CET que tenga el usuario, el usuario podrá tener descuentos adicionales y reducir las tarifas al 0,07%. Las tarifas utilizadas cambian según la cantidad de tokens CET en la billetera del usuario. Consulte la tabla a continuación para obtener detalles sobre los niveles VIP:

Además de reducir las tarifas de CoinEx, los usuarios con CET pueden beneficiarse calificaciones especiales para campañas promocionales en una plataforma como gotas de aire las fichas, participación en las Ofertas de Turno Inicial (IEO) organizado en CoinEx, o retiros acelerados y servicio al cliente exclusivo (dependiendo de los niveles VIP).

CoinEx tiene la intención de desarrollar su ecosistema en el futuro para expandir el uso del token CET, en particular con la próxima introducción de un servicio de pago en criptomonedas utilizables por otras plataformas y empresas.

Para cadena inteligente CoinEx (CSC)

Blockchain desarrollado por los equipos de CoinEx, CoinEx Smart Chain (CSC) está diseñado para aplicaciones descentralizadas.

Lanzado originalmente de la cadena de bloques Ethereum, el token CET ahora es la criptomonaie nativa de CoinEx Smart Chainy actúa como combustible para los demás. Estas son las características que ocupa CET para CoinEx Smart Chain:

  1. Nodos de validación de red obtén una recompensa en CET en cada bloque extraído;
  2. CET se utiliza para pagar tarifas de transacciónpero tambien para Implementar contratos inteligentes ;
  3. El token CET es elegible para apostar, y sus titulares podrán delegar sus fondos en validadores para generar interés.

Pro OneSwap Multi-Channel DEX (UNOS)

La cadena inteligente Coinx tiene su propio intercambio descentralizado (DEX), OneSwap. Aunque tiene su propio token, ONES, el token CET también juega un papel central en el funcionamiento de este DEX.

Realmente mucho piscinas la liquidez está parcialmente representada por CET, especialmente para pares CET / ONES y CET / USDT. Y quien dice piscinas proveedores de liquidez, conocidos como proveedores de liquidez, y aquellos involucrados en el funcionamiento de la empresa piscinas para recibir intereses proporcionales a su contribución.

Mecanismo de desinflación CET

Para que CoinEx soporte el precio CET a largo plazo y reduzca el flujo de tokens, presentó mecanismo de desinflación por su ficha.

Tal mecanismo significa que la entidad detrás del desarrollo del token quema parte de sus reservas, lo que reduce la cantidad de tokens en circulación.

En cuanto a CET específicamente, la plataforma CoinEx compra CET en el mercado diariamente mientras que parte de sus ingresos proviene de comisiones por transacciones. Luego, todos los meses CoinEx quema todo el CET acumulado.

En los últimos 6 meses antes de la publicación de estas líneas, más de Se han retirado de la circulación 450 millones de tokens CET gracias al mecanismo de desinflación. Esta gran cantidad de tokens corresponde al equivalente de casi $ 22 millones.

Originalmente, al emitir el primer CET en enero de 2018, CoinEx compró CET todos los días con el 50% de tus ingresos tarifas de transacción y luego quemarlo. La plataforma originalmente planeaba operar de esta manera hasta que la oferta CET total se redujera a 3 mil millones de unidades.

Sin embargo, teniendo en cuenta los comentarios de su comunidad, CoinEx decidió en marzo de 2021 continuar quemando tokens CET más allá de este límite. Ha estado usando la plataforma desde entonces. 20% de sus ingresos por tarifas de transacción para mantener la desinflación de su ficha.

👉 Con total transparencia, CoinEx muestra todos los detalles de las operaciones de grabación en esta página

Nuestra opinión sobre el token CET CoinEx

Un verdadero combustible para todo el ecosistema, El token CET es de interés para los usuarios de productos CoinEx, y más concretamente la plataforma de intercambio.

Tener CET en su billetera CoinEx ya ofrece varios beneficios y el equipo tiene la intención de agregar nuevos casos de uso a CET en los próximos meses.

Sin embargo, el precio del token CET, que está estrechamente vinculado al desempeño futuro de CoinEx, requerirá que la compañía redoble sus esfuerzos para crear un lugar permanente en una industria donde la competencia es fuerte.

Para comprender mejor el token CET, puede leer este informe de TokenInsight, una empresa que se especializa en el análisis de criptomonedas.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado un estudio preliminar de los productos o servicios enumerados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios a los que se hace referencia en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.