Coinbase se une a la lista de las 500 empresas estadounidenses más grandes

Coinbase intègre le classement des 500 plus grosses entreprises américaines

El crecimiento exponencial de las ventas de Coinbase, +514% en un año, le permitió integrar la prestigiosa lista Fortune 500, que clasifica a las 500 empresas más grandes de EE. UU. en términos de facturación.

La primera compañía de criptomonedas en Fortune 500

Coinbase ha sucedido recientemente la primera empresa en el sector de las criptomonedas integrar clasificaciones de Fortune 500 que se basa en un único criterio: la importancia de la rotacion. Esta prestigiosa lista se publica una vez al año de la revista Fortune del mismo nombre.

La famosa plataforma estadounidense ha producido ventas de $ 7.8 mil millones en el ejercicio fiscal 2021, mediante la colocación en Puesto 437 en la listaque salió el lunes.

Si la evaluación se basara únicamente en el crecimiento de los ingresos, Coinbase ocuparía el segundo lugar. De hecho, gracias al auge de las criptomonedas, sus ventas aumentaron un 514% en 1 año. ! La mayor parte de los ingresos de la plataforma provienen de las tarifas comerciales de cada operación.

El primer puesto lo ocupa Moderna, que ha aumentado espectacularmente casi un 2.200% por la crisis sanitaria y la venta de vacunas.

Fortune Editor está considerando crecimiento exponencial las dos empresas durante más de un año y señala que Coinbase y Moderna se encuentran entre las empresas floreció bajo las extrañas circunstancias de Covid ».

👉 Descubre nuestra guía y opinión sobre Coinbase

El desempeño del mercado de valores ha disminuido desde el comienzo del año.

Coinbase aprovechó creciente popularidad de las criptomonedasentre los inversores, especialmente los más jóvenes. Antes de que la capitalización total del mercado de criptomonedas superara los 3 billones de dólares en noviembre, la criptoplataforma hizo muchos anuncios en todos los universos, pero especialmente en los deportes, desde el famoso campeonato estadounidense de baloncesto hasta la NBA y el mundo de los deportes extremos.

Ella se presentó como referencias en el campo invertir en activos digitales. Después de estos gastos astronómicos en publicidad, hoy parece haber una segunda fiesta, porque con la caída de las criptomonedas y los mercados bursátiles, El precio de las acciones de Coinbase (COIN) en el mercado de valores ha estado cayendo con fuerza desde principios de año.

A pesar del crecimiento de sus ventas y facturación, que se han incrementado de forma muy significativa en el último año, la cotización de la acción se aprecia -75% desde el 1 de enero y -82% desde la salida a bolsa en 2021 . Y no es el único en este caso, ya que muchas acciones tecnológicas del sector de las criptomonedas están experimentando caídas increíbles.

La compañía no solo sufre los efectos de la desaceleración en todos los mercados combinados, sino también el contexto macroeconómico en el que operamos. No hay que olvidar que Coinbase está conectado a ambos mercado de criptas, bolsa de tecnología (NASDAQ), pero también en un contexto macroeconómico más globalcomo la inflación, las tensiones geopolíticas, etc. Toda esta correlación hace que a medida que se degrada el medio ambiente, una acción decae incluso más que otras.

Pero Coinbase no se molesta, al contrario. La sociedad incluso se está burlando de ello. tuit reciente de aquellos que consideran que la industria de las criptomonedas está «muerta» .

Kate Rouche, directora de marketing de la empresa, escribió en un artículo en su sitio web:

«La inestabilidad es dolorosa y puede dar miedo». Esto significa que la volatilidad también es natural para los nuevos avances tecnológicos, como las criptomonedas. »

Será interesante seguir el desarrollo del evento cuando los mercados retomen la tendencia alcista, pero no hay duda de que recuperará fuerza en unos años.

👉 Noticias – Francia: ¿La plataforma Coinbase se registrará pronto como PSAN?

Fuente: Fortuna

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas.Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.