Coinbase revela sus ambiciosos planes para el metaespacio

Coinbase révèle ses ambitieux projets pour le metaverse

Se dice que la plataforma de intercambio Coinbase tiene grandes planes para su integración con el metaverso. De hecho, su CEO ha confirmado que el servicio de identidad en evolución permitirá la conectividad a múltiples servicios. ¿Qué hay detrás de esta ambición desproporcionada?

Coinbase tiene la intención de incursionar en el metaespacio

En la publicación del blog de ayer, Coinbase explica lo que considera parte de la metaversión y por qué es importante. La plataforma considera que el dominio es la evolución de Web3:

« En su forma completa de una serie de mundos virtuales descentralizados e interconectados, con una economía en pleno funcionamiento, donde los participantes pueden hacer casi cualquier cosa que ya saben en el mundo físico. »

Coinbase recuerda que las metaversiones ya están ganando millones de dólares en la tierra digital en mundos virtuales y actualmente están trabajando en miles de millones. invertir en startups de este sector. Por supuesto, no debemos olvidarnos de Facebook, que ha pasado a llamarse Meta, para hacer frente a este amplio abanico de aplicaciones. Baste decir que la zona está en pleno apogeo.

👉 Para leer sobre esto: Novi Wallet permitirá el intercambio de tokens inconfundibles (NFT) en el metaverso de Facebook

Servicio de identidad para Coinbas

Por lo tanto, Coinbase especifica al final del artículo cómo también tiene la intención de no perder el tren del metaverso. Esto pasará a priori por una solución de identidad con el fin de crear « ruta de acceso metaverso ».

La compañía está trabajando en una tecnología que permitirá la compra de un avatar, que imaginamos de manera similar a los perfiles NFT, que actualmente están en pleno apogeo. Pero tambien de definir y mantener un perfil público a » generar confianza También debería ser posible registrarse y conectarse a metaversiones utilizando nombres de dominio .eth o una cuenta de Coinbase.

La compañía tiene la intención de confiar en los servicios ofrecidos por Ethereum Name Service, que permiten que la dirección de la billetera, que también actúa como un nombre de dominio, tenga la forma de NFT.

👉 Descúbralo también: Coinbase lanza el servicio financiero descentralizado (DeFi) con compuesto

Coinbase, ¿una red social para metaverso?

Cuenta Coinbase vinculada al servicio de identidad, billetera digital y avatares disponibles en herramientas de socialización en línea… Todo esto recuerda mucho a una red social Adecuado para salsa criptográfica.

Aunque el anuncio de la metaversión de Coinbase tiene un párrafo, es una gran indicación de las ambiciones de la marca. Si las empresas pueden juntarlo todo, realmente podría crecer.

Dejamos que el lector interprete libremente: ¿sería otro vector para la adopción de tecnologías blockchain, o estamos asistiendo al nacimiento de otra herramienta de seguimiento? El debate ha comenzado.

👉 Yendo más allá – Metaverso: comprender estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.