Coinbase nombra al ex director de marketing de Facebook (CMO)

Coinbase nomme une ancienne haut placée de Facebook en tant que directrice marketing (CMO)

Coinbase continúa reclutando de sectores más convencionales. Ahora es el turno de Facebook de perder a una de sus cabezas de cartel, Kate Rouch. Ocupará el cargo de director de marketing de la plataforma. Objetivo principal: aumentar el número de usuarios activos de Coinbase.

Graduado de Facebook nombrado Director de Marketing de Coinbase (CMO)

Hace unos días, Coinbase anunció la repentina salida del ex CEO de la SEC. Si la plataforma todavía no parece reemplazar a Brett Redfearn, por otro lado, acaba de atrapar un nuevo pez gordo.

De hecho, Kate Rouch, una ex personalidad senior de Facebook, acaba de ser nombrado director de marketing Dónde Director de Marketing (CMO) de Coinbase.

Durante más de diez años, Kate Rouch ha ido escalando gradualmente los rankings en el ranking organizacional de la red social. Antes de partir hacia Coinbas Rouch fue el director global de la marca y el producto. (Líder global de marca y producto) De Facebook.

Coinbase está tratando de atraer a más personas a la criptomoneda

En su blog, Coinbase explica por qué la plataforma eligió a Kate Rouch como directora de marketing. Primero, Rouch dirigió toda la estrategia de marketing para Facebook y sus afiliados, como WhatsApp e Instagram. Por tanto, Coinbase está intentando Aprenda del éxito publicitario de una marca como Facebook.

Coinbase también cree que este período es un punto de inflexión en el sector de las criptomonedas. El crecimiento de usuarios es exponencial, con Coinbase actualmente reclamado por 56 millones de usuarios en todo el mundo. La plataforma parece pensar que tendremos que redoblar nuestros esfuerzos para sostener este crecimiento exponencial.

El objetivo principal es simple: Coinbase quiere atraer a millones de otras personas a los activos digitales.

En LinkedIn, el futuro director de marketing dijo que la plataforma crea más libertad financiera para los ciudadanos y que está lista para cumplir su función futura: presentar a millones de personas todos los beneficios de la industria de las criptomonedas.

La exalumna de Facebook ayudará a mejorar la imagen de Coinbase y la industria

El objetivo no reconocido de la plataforma, el nombramiento de Kate Rouch, ha sido una reminiscencia de otros, incluido Brett Redfearn. Aunque la situación ha mejorado significativamente, la industria de las criptomonedas todavía sufre, incluso a través de sí mismo, de una imagen de azufre.

Coinbase intenta mostrar esto seleccionando personas que han tenido éxito en industrias más convencionales. los criptoactivos no son solo para geeks o los supuestos criminales que siempre buscamos en otros lugares.

Coinbase es la plataforma más avanzada en el tema. Después de una salida a bolsa sensacional la primavera pasada y una reciente inversión colosal en criptomonedas, la plataforma Continúa reclutando en todas partes para mejorar su imagen..

Kate Rouch parece ser la persona adecuada para lograr este objetivo. De hecho, su equipo de marketing ha ganado varios premios y Facebook lo ha visto. aumentar el número de usuarios activos de 500 millones a 3 mil millones. ¿Qué puede esperar Coinbase de un aumento significativo de usuarios en los próximos meses? Un caso para mirar.

Leer Leer – Coinbase planea invertir otros $ 500 millones en criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.