Coinbase lanza una base de datos de ofertas de trabajo canceladas

Coinbase lance une base de données pour les offres d

Tras la congelación del reclutamiento y la cancelación de las ofertas de trabajo aceptadas, Coinbase tomó la iniciativa y lanzó una base de datos pública que enumeraba a todos los candidatos cuyas ofertas fueron canceladas para que otros reclutadores pudieran aprovecharlas.

Cuando Coinbase deja de reclutar, inicia la base de datos

Hablamos de ello hace unos días, el gigante estadounidense de las criptomonedas decidió congelar las contrataciones e incluso cancelar las ofertas de trabajo que aceptaban los candidatos. Esto se aplica a los candidatos que no han aceptado un empleo.

Para apoyar a aquellas personas que no empezaron a trabajar pero se sacrificaron y pidieron Coinbas, la empresa lanzó una base de datos pública llamado «Centro de Talento».

Puede leer en el sitio web de la empresa que este Talent Hub representa » una lista de personas increíbles afectadas por los cambios recientes de talento en Coinbas ».

Aquellos que se hayan registrado en Coinbas pueden enviar su nombre y apellido, habilidades, empresa actual e información de contacto.

Empleadores competitivos o tecnológicos en general será capaz de conseguir personas calificadasquien ya ha sido reclutado en Coinbas. No es nada.

Casi 380 personas ya se han registrado por el momento, lo que significa que la empresa planeaba contratar a un gran número de personas. Desafortunadamente, esto fue sin tener en cuenta la caída del mercado de las criptomonedas, que afecta a todo el sector empresarial.

👉 Descubre nuestra guía y opinión sobre Coinbase

Coinbase en confusión por ofertas de trabajo canceladas

Si parece extraño que Coinbase esté compilando una base de datos de talentos que los competidores podrían adquirir, es porque ha habido muchas quejas tras el anuncio de la congelación de la contratación y la cancelación de ofertas de trabajo.

Ocurrió reacciones masivas de los candidatos aceptados, luego se negó, quien se quejó de la cancelación de sus ofertas. En algunos casos, este trabajo era necesario para mantener el estatus migratorio.

Mucha gente tiene en la red social Twitter desafió la subestimación de la plataforma, que habló de «actualizaciones de contratación» para referirse a despidos, congelaciones de contratación y ofertas canceladas. Los usuarios sí creen que las condiciones no están calificadas y que esta decisión es ridícula.

Basan sus argumentos principalmente en que hace 1 mes Coinbase anunció el reclutamiento. Y 3 semanas después, la empresa hizo una gran facturación. Para muchos, el gigante estadounidense debería predecir mejor en lugar de dar esperanza a candidatos que no pedían nada.

👉 En Noticias – Coinbase se une a la lista de las 500 empresas estadounidenses más grandes

fuente: base de monedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.