Coinbase lanza las finanzas descentralizadas (DeFi) con compuesto

Coinbase lance un service de finance décentralisée (DeFi) avec Compound

¿Es el turno de Coinbase? La plataforma de intercambio está lanzando el servicio Decentralized Finance (DeFi), que permitirá a los usuarios generar recompensas por sus depósitos DAI. Esta opción está disponible en 70 países … pero no en Estados Unidos.

Coinbase se encuentra con DeFi

¿Cómo puede Coinbase, plataforma centralizada por excelencia, ofrecer a sus usuarios acceso a financiación descentralizada? Gracias a la integración compuesta, que se anunció ayer. Usuarios de 70 países ahora el puede presente su DAI.

Coinbase describe el compuesto como » principal protocolo DeFi en la industria La plataforma explica que la tasa de rendimiento anual (APY) se ajustará automáticamente y advierte a los interesados ​​que pueden variar considerablemente, por ejemplo, entre el 2,83% y el 5,39% en octubre.

Los usuarios que eligen incrustar su DAI en Compound conservan el acceso a ellos en su cuenta de Coinbase. Para atraer un barco, el costo del gas están cubiertos por una plataforma de intercambio. Es particularmente optimista sobre el futuro de DeFi, aunque los servicios ofrecidos aún son limitados:

« DeFi tiene un potencial increíble para aumentar la libertad económica y estamos entusiasmados de poder brindar una forma segura y asequible de participar. »

👉 Más información sobre la plataforma Coinbase

Un comienzo que no tendrá lugar en Estados Unidos

Es interesante ver que estos servicios no se lanzarán en los Estados Unidos, el país donde tiene su sede Coinbase. Hay una razón para esto: la bolsa de valores se encontró recientemente con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) mientras intentaba ofrecer servicios de crédito.

Ella se vio obligada a rendirse ante la hostilidad de un oficial de la policía financiera estadounidensedejando el proyecto. Su cautela actual es, por lo tanto, el siguiente paso lógico, ya que la empresa ya no quiere atraer la atención de la SEC, que es un espantapájaros en la industria de la criptografía.

La llegada de los servicios DeFi a Coinbas, por pequeños que sean, es notable. Varias otras plataformas de intercambio, incluido Crypto.com hace un año, comenzaron a preguntarse cómo restaurar algo del entusiasmo de los usuarios para estos nuevos protocolos. Por tanto, deberíamos seguir viendo el desarrollo de este tipo de iniciativas … Sin duda nuevas críticas de la SEC en Estados Unidos.

👉 Encuentra todas las novedades de las plataformas de intercambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.