Chainalysis integra transacciones de Lightning Network para bitcoins (BTC).

Chainalysis intègre le Lightning Network pour les transactions Bitcoin (BTC)

La empresa de análisis de cadenas de Blockchain agregará soporte Lightning Network a su software de cumplimiento Know Your Transaction (KYT). El objetivo es permitir a sus clientes autorizar depósitos y retiros de BTC en esta red de acuerdo con diversas regulaciones.

Chainalysis pronto apoyará a Lightning Network

Compañía Análisis de cadena pronto integrando Lightning Network a su software de cumplimiento para el análisis de transacciones bitcoin (BTC) en esta red.

Chainalysis es una empresa especializado en análisis de datos blockchain y adhesión a plataformas de intercambio y otras entidades relacionadas con las criptomonedas. Ha desarrollado un software que permite a sus clientes analizar las transacciones de blockchain, especialmente para eliminar las operaciones de lavado de dinero.

Por lo tanto, agregar una Lightning Network ampliar los servicios analíticos de la empresa. Esta red permite a los seguidores de bitcoin realizar transacciones casi instantáneas con comisiones más bajas.

Por lo tanto, esta integración permitirá a los clientes que utilizan el servicio KYT (Know Your Transaction) monitorear las transacciones en tiempo real. para autorizar depósitos y retiros de BTC desde el nodo Lightning.

«El análisis de cadenas existe para generar confianza en las criptomonedas y promover una mayor libertad financiera con menos riesgo. Lightning Network aborda muchos desafíos que impiden el uso del protocolo bitcoin para micropagos y otros tipos de transacciones que apoyan la inclusión financiera. Esperamos que al permitir que nuestros clientes respalden las transacciones de cumplimiento de Lightning de acuerdo con las regulaciones, aumentaremos la popularidad de la red y la ayudaremos a crecer «. dijo Pratima Arora, directora de productos de Chainalysis.

Clientes afectados a través de este apoyo son principalmente bolsas de valores, calificados como proveedores de servicios de activos digitales (VASP para CONTRAvirtual Ysset CONServicio PAGSproveedores) en virtud de la nueva Directiva del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

👉 Leer – ¿Qué es Lightning Network?

Soporte para el cumplimiento global

El propósito de esta medida de cumplimiento es permitir que los clientes de Chainalysis que ofrecen servicios de activos digitales respalden las transacciones. de forma segura desde Lightning Network.

En este sentido, el objetivo del servicio KYT ofrecido por Chainalysis preseleccionar selecciones Lightning y alertar sobre transacciones en disputao incluso comportamiento inusual.

Así que gracias a este nuevo servicio que establecida en febrero de 2022Los usuarios de análisis de cadena ahora tendrán acceso a una herramienta importante en términos de conformidad y óptimos para sus respectivos productos.

👉 Para descubrir – Bitcoin (BTC) – Las capacidades de Lightning Network continúan alcanzando récords

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.