Celsius Network: Goldman Sachs reúne a los inversores para comprar los activos de la plataforma

Celsius Network : Goldman Sachs réunit des investisseurs pour racheter les actifs de la plateforme

Goldman Sachs está reuniendo fondos de inversión del ecosistema cripto para recaudar $ 2 mil millones en previsión de la adquisición de los activos de Celsius Network. Esta operación se produciría en caso de que la plataforma se declarara en concurso de acreedores.

Goldman Sachs espera la quiebra de Celsius Network

el famoso banco de inversión de Wall Street, Goldman Sachsquiere recaudar $ 2 mil millones para comprar activos de plataforma red Celsius. Esta información fue reportada a nuestros colegas de CoinDesk por dos fuentes familiarizadas con el asunto.

Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no es de ninguna manera una adquisición de Celsius Goldman Sachs. Es más una pregunta y toma de posesión de los activos de la empresa, un grupo de inversores. Esto podría aplicarse, por ejemplo, a la administración de varias criptomonedas.

Es una operación que se llevaría a cabo en caso de que la plataforma se declare en quiebra, sus activos se venderían por tanto con un descuento significativo. Entonces el banco retendría el papel de mediadorcómo puede hacer esto en la recaudación de fondos.

Los inversores afectados son fondos de inversión, especializada en nuestro ecosistema. Sin embargo, aún no tenemos información sobre sus nombres. Por otro lado, aunque sea pura especulación, sabemos, por ejemplo, que empresas como FTX tienen suficiente efectivo para este tipo de adquisiciones.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía para comprar tus primeras criptomonedas

¿Cuál será el futuro de la plataforma?

Son una serie de decisiones de inversión las que han llevado a Celsius a esta situación. El pasado mes de mayo, la plataforma contaba con 11.800 millones de dólares en gestión de activos. Desafortunadamente, estas son descargas congeladas. pequeños inversores que se vieron paralizados.

Este viernes, la Red Celsius solicitó los servicios de Alvarez & Marsal. Este último se especializa en recuperación de negocios. A principios de este mes, se llamó al bufete de abogados Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP para ayudar.

Hasta la fecha, es difícil predecir con certeza el futuro de Celsius. Sin embargo, esperamos que las soluciones que se implementarán sean tan servir a los mejores intereses de los clientes, que previamente han depositado su confianza en esta sociedad.

👉 También en las noticias: el token Celsius CEL salta un 1600% por semana, ¿GameStop es un «apretón corto»?

Fuentes: CoinDesk, The Wall Street Journal

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no puede ser considerado responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causado después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.