Cardano (ADA) Kusama (KSM) y Polkadot (DOT): las tres blockchains más desarrolladas en 2021

Cardano (ADA) Kusama (KSM) et Polkadot (DOT) : les trois blockchains les plus développées en 2021

El sitio web analítico de Santiment enumera las cadenas de bloques que se desarrollaron más en 2021. Las tres principales son Cardano (ADA), Kusama (KSM) y Polkadot (DOT).

Las blockchains más desarrolladas de 2021

Según Santiment en Twitter, estos tres proyectos están liderando claramente. Ethereum (ETH) es solo la cuarta cadena de bloques más desarrollada en 2021, por delante de Gnosis (GNO) y Solana (SOL):

Blockchains con mayor actividad de desarrollo en 2021 – Fuente: Sentimiento

Según Santiment, esto indica una ubicación a largo plazo:

« Los proyectos que tienen un desarrollo alto o creciente suelen apuntar a equipos que creen en su viabilidad a largo plazo. »

La compañía cree que la actividad de desarrollo demuestra por un lado que los proyectos se toman en serio su oferta de valor, pero también van a ofrecer nuevas funcionalidades en un futuro próximo. También reduce el riesgo de fraude de escape.

👉 Encuentra todas las noticias sobre altcoins

Cardano lidera la mesa

Como se puede ver en el gráfico de Cardano, desviaciones en las actividades de desarrollo no necesariamente monitorea cambios en el precio del principal activo del proyecto:

Desarrollo de la actividad promotora en Cardano – Fuente: Santiment

Si Charles Hoskinson, el jefe de Cardan, a menudo levanta las cejas al comunicarse sin detenerse en su proyecto, parecería que el otro no se trata solo de palabras.

Actualmente, se informa que casi 130 proyectos están en desarrollo en blockchain y los equipos confían en la llegada de NFT para atraer nuevos usuarios. También se vigila especialmente la solución de la segunda capa de Hydra: mejoraría notablemente la escalabilidad de la red.

Ya sea que critiquemos a Cardano por su lentitud o lo celebremos por su enfoque metódico, parecería que blockchain está lejos de estar inactivo. ¿Suficiente para subir las criptomonedas más capitalizadas y alcanzar un nuevo récord en 2022? Los siguientes meses nos lo dirán.

👉 Lea también – Un millón de direcciones conforman el Cardan ADA – ¿Superará pronto el valor el bloqueo en Ethereum?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.