Brave Wallet ahora es compatible con blockchain Solana (SOL).

Le wallet de Brave prend désormais en charge la blockchain Solana (SOL)

La billetera digital Brave ahora integra Solana Network (SOL) en su funcionalidad. La compañía también quiere hacer que su token BAT sea más útil a través de una asociación con la plataforma NFT Magic Eden.

El ecosistema de Solana llega a Brave

Navegador web de billetera nativo Bravo, ahora permite el uso de la cadena de bloques Solana (SOL). Esta novedad, que llegó este lunes con la versión 1.39, lleva al navegador centrado web3 y privacidad :

Gracias a la integración de Ramp, también es posible comprar SOL directamente desde una billetera digital.

Anatoly Yakovenko, cofundador de Solana, ve esta actualización como una otro nivel para la democratización ecosistema. Brendan Eich, CEO y cofundador de Brave, comentó de manera similar:

«Como navegador web3 líder, Brave ahora ofrece integración con la cadena de bloques de Solana, para que los usuarios y desarrolladores puedan realizar transacciones sin problemas en su red rápida y económica. También esperamos admitir dApps en una versión futura para que podamos aprovechar el ecosistema. […] en pleno apogeo Solana. »

👉 Para ir más allá: encuentre nuestra guía de mejores prácticas para proteger su billetera

BAT para comprar NFT

Si bien el token BAT de Brave casi no ofrece funciones, el equipo fundador el quiere cambiar eso. Esta última implementación le permite usar inicialmente BAT en Solana gracias al Puente del Agujero de Gusano. Además, una asociación con Magic Eden no es intercambiable.

Los usuarios de billetera valiente realmente lo tendrán pronto posibilidad de comprar NFT en una plataforma con este token, como señaló Sidney Zhang, fundador de Magic Eden:

«Al permitirles intercambiar NFT en Magic Eden usando BAT, podemos desbloquear el nuevo uso de la audiencia cripto-nativa de Brave en los NFT de Solan. »

Por supuesto, estos nuevos elementos no son suficientes para garantizar un valor añadido concreto de BAT, pero son una prueba de la voluntad de la empresa de desarrollar su producto en el mercado. donde hay una fuerte competencia.

👉 Leer – Para CEO Brave, la locura de las NFT es similar a los inicios de Internet

Fuente: Valiente

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.