Bored Ape Yacht Club: mono mutante NFT vendido por hora por 96 millones de dólares

Bored Ape Yacht Club – 96 millions de dollars de NFTs de singes mutants vendus en une heure

El proyecto NFT Bored Ape Yacht Club recaudó $ 96 millones vendiendo 10,000 nuevos retratos de monos. Estos «monos mutantes» o monos mutantes se vendieron por 3 éteres (ETH) y actualmente son más del doble.

Invasión de 10,000 nuevos simios mutantes

Lanzado en abril de 2021, el Bored Ape Yacht Club (BAYC) originalmente incluía 10,000 NFT llamados «Bored Ape» que representan monos generados aleatoriamente. Cada uno de ellos tiene varias propiedades. Algunos usan sombreros, ropa inusual o anteojos, mientras que otros tienen la piel multicolor o fuman un cigarrillo.

Este sábado, el equipo BAYC realizó un aterrizaje masivo. Cada uno de los poseedores de «Bored Ape» recibió uno de los siguientes tres sueros : M1, M2 o Mega Mutant (M3). Al apuñalar a su mono, tuvieron la oportunidad de crear nuevo mono mutado, llamado «Ape Mutant», conservando las propiedades del original, pero con nuevas propiedades.

Dependiendo del nivel sérico, el mono puede ser mutante. completamente distorsionado, con peculiaridades más o menos raras. En cuanto a la botella de Mega Mutant (M3), transforma por completo a quien la inocula, entregándosela propiedades potencialmente más raras y por lo tanto más valioso.

Para los poseedores de Bored Ape, este aterrizaje fue un regalo del cielo. La razón es que pudieron mantener su mono original mientras ganaban otro valor NFT potencialmente grande.

👉 Leer – Bored Ape, Meebits y CryptoPunks en una subasta en Christie’s

Bored Ape Yacht Club recibe $ 96 millones

Además de 10.000 sueros distribuidos gratuitamente a su comunidad, BAYC también puso a la venta 10,000 nuevos monos mutantes. Todos listados por 3 éteres (ETH) encontraron un comprador en solo una hora. El proyecto BAYC logró recaudar $ 96 millones.

En el momento de redactar este artículo y en solo dos días, estos NFT ya están a la venta al menos 7 ETH, o $ 22,400 cada uno. Según datos de la plataforma OpenSea, Mutant Apes ha generado un volumen de operaciones de alrededor de $ 140 millones desde su inicio.

Los monos son monos aburridos el quinto proyecto de recolección de criptomonedas trabajó mejor hasta ahora. También generaron monos, según OpenSea ventas de más de $ 400 millones. El umbral mínimo para un mono (no mutante) ahora se establece en 25 ETH (o $ 80,000).

El reportero Colin Wu analizó Etherscan de BAYC en Twitter y descubrió que se recaudaron $ 28 millones de la venta de monos mutantes. fueron transferidos automáticamente en Exchange Blockfolio (ahora FTX).

Según la comunidad BAYC, este movimiento puede ser la causa del reciente descenso y rápidamente el 4% del precio de ETH. El periodista atacó al equipo de Bored Ape Yacht Club y a sus 2 cofundadores en este asunto, solicitud que aún no ha sido respondida.

👉 Para leer el mismo tema: la plataforma OpenSea ahora procesa el 98% del volumen total de tokens no funcionales (NFT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.