Blockstream recibe $ 210 millones por $ 3.2 mil millones

Blockstream lève 210 millions de dollars pour une valorisation de 3,2 milliards de dollars

Blockstream ha anunciado el cierre de la colección de $ 210 millones, elevando su valoración a casi $ 3,2 mil millones. Esta operación permitirá a la empresa continuar su expansión en la industria de la minería de bitcoins (BTC).

Premio de $ 3.2 mil millones

En tu cuenta de twitter Blockstream ha desvelado el cierre de la colección $ 210 millones (Serie B). Esta nueva ronda de financiación le permite a Adam Back valorar casi $ 3.2 mil millones.

Según un comunicado de la empresa británica de gestión de inversiones Baillie Gifford e iFinex (empresa matriz de la plataforma de criptomonedas Bitfinex) participó en la colección.

El objetivo de esta financiación es permitir Blockstream para expandirse a la industria minera, especialmente en la producción de ASIC.

Además, se enfatizó esta extensión mediante la adquisición de Spondoolies. De hecho, el comunicado de prensa afirma que Blockstream ha adquirido una empresa israelí especializada en la producción de equipos de minería bitcoin (BTC).

Además, el capital también se utilizará para el desarrollo. nuevos productos financieros centrado en bitcoins y optimizar la cadena lateral Fluido para jugadores financieros.

Además del contexto financiero, la transacción permite la integración de Allen Farrington, director de inversiones de Baillie Gifford, en la Junta Directiva de Blockstream.

«Las plataformas de gestión y desarrollo de activos basadas en bitcoins de Blockstream pueden ayudar a descentralizar significativamente la infraestructura financiera, democratizar el control sobre los productos de inversión y anclar firmemente la apertura en los mercados financieros». Espero trabajar en estrecha colaboración con Blockstream para hacerlo realidad «, dijo Alain Farrington.

Blockstream ha recaudado previamente $ 21 millones en los fondos iniciales y solo en 2016 (con el fin de acelerar su crecimiento) la empresa implementó la primera ronda de financiación de la Serie A para recaudar casi $ 57 millones.

👉 Averigüe: ¿la ubicuidad de Blockstream es una amenaza para los bitcoins?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.