BlockFi despide al 20% de sus empleados en contexto de mercado

BlockFi licencie 20 % de son personnel face au contexte de marché

Ante este mercado bajista, BlockFi a cambio anuncia que está despidiendo empleados. Se trata de una reducción de la plantilla, que representa el 20% de sus empleados. Al mismo tiempo, tranquiliza a sus clientes sobre su solvencia en respuesta a las preocupaciones sobre Celsius.

BlockFi despide al 20% de sus empleados

plataforma americana BloqueFi publicó un comunicado de prensa informándole que despedir al 20% de sus empleados. Al igual que con otras empresas de la industria de las criptomonedas, esta medida se enmarca en el contexto del mercado.

Como resultado, el número de empleados de la empresa, que hasta ahora empleaba a unas 850 personas, se ha reducido a 600 empleados. Al igual que Coinbase la semana pasada, BlockFi crear una base de datos, permitir que los trabajadores despedidos encuentren trabajo:

«Sabemos que estas personas son algunos de los cerebros más inteligentes en criptografía y fintas, y estamos trabajando para asegurarnos de que encuentren una nueva oportunidad cuando estén listos. Los miembros del equipo afectados pueden optar por incluir su información de contacto en el directorio de personas que buscan nuevos roles. »

Este directorio será utilizado por el Departamento de Recursos Humanos para enviar perfiles en referidos a diversos contactos de empresas de contratación.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía sobre cómo enfrentar el mercado bajista

La plataforma tranquiliza a sus usuarios

El negocio principal de BlockFi es prestar y tomar prestadas criptomonedas en protocolos de financiación descentralizada (DeFi) para permitir a sus clientes generar ingresos. A través de su plataforma, permite tanto a particulares como a instituciones Benefíciese de DeFi de forma centralizada.

Este modelo de negocio le permitió unir más de 650.000 clientes a nivel mundial. Mientras que su rival Celsius, que ofrece un modelo de negocio similar, está confundido preguntar legítimamente ¿Cuál fue la posición de BlockFi? contra las finanzas de sus usuarios.

Por lo tanto, la empresa aclaró la situación diciendo que no no está expuesto a Celsius, de todos modos. Además ella tampoco tiene stETHrepresentación líquida de ETH bloqueada en la plataforma Lido y cuyo precio actualmente se está distanciando del fondo:

También recuerda que actualmente está trabajando para cumplirlo Comisión Nacional del Mercado de Valores (SECO). Entonces eso significa cierto obligación de transparencia hacia sus clientes.

Sea como sea, a pesar de la difícil situación, BlockFi apuesta garantizar la continuidad de sus servicios y tiene la intención de pasar esta mala racha, salir más fuerte.

👉 También en las noticias – Bear Market: las plataformas de criptomonedas han decidido despedir

Fuente – comunicado de prensa

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.