BlockchainSpace, una herramienta de profesionalización en meta versiones

BlockchainSpace, un outil pour se professionnaliser dans les metaverses

Con la explosión del sector del metaverso, está surgiendo un nuevo modelo de juego en el que los jugadores ahora tienen la oportunidad de generar ingresos significativos al practicar su pasión. Para sobrevivir y actuar en estos universos «Jugar para ganar», tienden a unir fuerzas y formar gremios. Descubre BlockchainSpace, una plataforma que apoya a los gremios en su desarrollo en el metaespacio.

Este artículo está escrito en colaboración con BlockchainEspacio (Saber más)

BlockchainSpace, el centro de gestión del gremio «Jugar para ganar».

Los gremios están tratando de mantenerse al día con el desarrollo del flash metaverso

Recientemente, juegos tipo blockchain » Jugar para ganar Como Axie Infinity o Aurora, su popularidad creció. Están atrayendo cada vez a más jugadores interesados ​​en la idea. Generar ingresos en criptomonedas, simplemente jugando. Y para enfrentarse a estos universos hostiles y competitivos, los jugadores prefieren para unir y formar gremios.

A medida que Metaverse crea nuevas oportunidades económicas para los usuarios de todo el mundo, los gremios seguirán creciendo y desarrollándose. conseguir el aspecto de empresas reales. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen tratando de expandir su comunidad, debido a la falta de puntos de referencia adecuados, herramientas de gestión de jugadores o datos de gremios en el ecosistema.

Frente a esta observación, BlockchainSpace quiere habilitar a los gremios y a sus jugadores desarrollarse tranquilamente en el mundo de los metavers. Se define a sí mismo como un centro logístico, analítico y financiero y pretende proporcionar las herramientas digitales y financieras necesarias para mejorar su gestión.

BlockchainSpace, una plataforma de gestión profesional para jugadores

A través de BlockchainSpace, los gerentes de gremios podrán profesionalizarse beneficiándose herramientas relevantes de logística, administración y gestión financiera. Por ejemplo, un panel de planificación de recursos corporativos puede automatizar todos los pagos, administrar el flujo de caja, la contabilidad o incluso simplificar los servicios de recursos humanos.

Pero lo que más les interesa es ayudar a sus jugadores a competir contra gremios. Gracias a BlockchainSpace, los líderes del gremio tendrán acceso a Informe de Guild Insights, un informe que recopila datos generales del gremio, indicadores de rendimiento y un punto de referencia del ecosistema Play-To-Earn. Para los más ambiciosos, incluso pueden crear sus propios paneles gracias Fuente de datos del gremio.

Además, BlockchainSpace es responsable del análisis continuo del ecosistema para identificar las mejores oportunidades económicas entre los muchos juegos «Play-To-Earn» existentes. Comprenderá que el objetivo de la plataforma es simplificar la vida de los líderes del gremio para que puedan concentrarse en su desarrollo y desempeño.

Finalmente, BlockchainSpace permitirá a los gremios acceso más fácil a la financiación proporcionando los conceptos básicos de las finanzas descentralizadas (DeFi) en su plataforma. En medio de eso encontramos token de audio nativo, el gremio, cuyo papel describiremos en el resto de este artículo.

Dozvědět Para obtener más información, consulte la guía completa de BlockchainSpace para su ecosistema

Espina dorsal del ecosistema, token GUILD

En el corazón del ecosistema BlockchainSpace, encontramos la ficha GUILD, en torno al cual giran todas las funciones que te presentamos a continuación. Específicamente, GUILDA encontrará su uso con trípode de usuario : jugadores (o gremios), videojuegos e inversores.

Casos de uso para jugadores

Dentro del ecosistema BlockchainSpace, será la moneda de referencia el token GUILDA. Todas las transacciones financieras, ya sea con otro gremio o con el propio BlockchainSpace, están en el GUILD. Por ejemplo, cuando un gremio utiliza uno de los servicios ofrecidos por BlockchainSpace y mencionados anteriormente, el pago se realiza en el GUILD.

A través de esto, BlockchainSpace alienta a los usuarios a poseer y usar tokens GUILD. Además, los poseedores de GUILD pueden bloquear sus tokens. obtener acceso premium en el tablero. Esta característica es especialmente cierta para los gremios que ya están bien establecidos y están tratando de optimizar su rendimiento para que sean sostenibles a largo plazo.

En cuanto a los gremios emergentes o aún jóvenes, tendrán una oportunidad obtener acceso a la financiación despegar y despegar. BlockchainSpace realmente usa el poder de las palancas financieras DeFi y especialmente una de las más clásicas, sistema de préstamos y préstamos.

De hecho, los gremios pueden hacer préstamos para construir sus comunidades o acelerar su crecimiento. A cambio, los inversores pueden invertir capital y dejar que sus fondos funcionen invirtiendo en gremios.

Finalmente, para aquellos que tienen un espíritu competitivo, también hay una ficha GUILDY. integrado en MetaSports (empresa hermana de BlockchainSpace), que organiza torneos deportivos nativos Web 3.0 como la Lunacian Scholarship League.

Intereses para juegos e inversores

Como puede ver, el token GUILD juega múltiples roles dentro del ecosistema BlockchainSpace. Además del potencial aumento en el precio de GUILD, a medida que la comunidad crece, BlockchainSpace revela varios otros elementos atraer inversores.

La propiedad de tokens GUILD otorga el derecho a participar en una organización autónoma descentralizada (DAO), invertir en un gremio prometedor, tener acceso a un precio reducido a funciones del ecosistema o juegos de socios y, finalmente, recibir NFT o contenido exclusivo de los socios.

Por último, a los juegos de blockchain «Play-To-Earn» también se les solicita que utilicen el token GUILD para anunciarse en gremios y anímelos a participar en sus juegos. Sin embargo, será necesario asegurarse de que esta opción no se superponga con la función de resaltado de los juegos más prometedores que ofrece la plataforma.

BlockchainSpace explica en su GitBook que quiere desarrollar tantos casos de uso para su token como sea posible, con el fin de aumentar la demanda. El objetivo es incentivar a jugadores, inversores y videojuegos. sostenga y almacene sus fichas. Por lo tanto, BlockchainSpace espera que el valor de GUILD crezca con su desarrollo.

Tokenómico de GUILD – Fuente: Web BlockchainSpace

Finalmente, un modelo que ha demostrado su valía

En el momento de escribir este artículo, BlockchainSpace cuenta más de 2.685 gremios registrados que unen a más de 690.000 jugadores de todo el mundo. Y por una buena razón, la compañía ha demostrado ser muy activa y eficiente, ya que se rodea de los principales actores del sector de los juegos de blockchain «Play-To-Earn». a saber, Axie Infinty y The Sandbox.

Además, el éxito de BlockchainSpace va más allá de su alcance, ya que la compañía ha persuadido a los inversores para que se unan a la aventura. Durante este mes de noviembre, en menos de dos semanas, la empresa anunció un cierre exitoso dos rondas de cobranza de $ 3,75 y $ 2,4 millones. Este último, liderado por Morningstar Ventures, fusionó Crypto.com, Alameda Research y OKEx Ventures.

Aunque la plataforma BlockchainSpace ya tiene varios usuarios, si la descubres hoy, definitivamente no llegas tarde. En cambio, tiene la oportunidad de participar en la venta pública de su token GUILD hasta el 11 de diciembre de 2021, que pondrá en circulación el 7,5% del suministro total.

👉 Consulte las últimas noticias de BlockchainSpace para obtener más información

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado una encuesta preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.