Blockchain Velas (VLX) ha firmado una asociación de varios años con Ferrari

La blockchain Velas (VLX) signe un partenariat pluriannuel avec Ferrari

La firma de una asociación exclusiva con la cadena de bloques de Velas es el turno de Ferrari de ingresar al mundo de las criptomonedas. El acuerdo prevé principalmente la incorporación de contenido digital exclusivo para los fanáticos del fabricante de automóviles.

Ferrari une fuerzas con blockchain Velas

El famoso equipo ha anunciado una asociación con blockchain Velas (VLX) la próxima temporada en su sitio web. Este acuerdo entraría en vigor la próxima temporada en la Fórmula 1.

Velas Network es una empresa suiza de ingenieros, criptógrafos, investigadores y matemáticos. Se especializa en creación e integración de productos y servicios digitales como tokens irremplazables (NFT).

El acuerdo firmado entre las dos empresas anuncia la creación de contenido digital exclusivo para los fanáticos de la marca del caballo encabritado.

Mattia Binotto, Director de Gestión Deportiva (Director de equipo) de la Scuderia Ferrari, declaró:

« Nos complace lanzar esta alianza con Velas Network, empresa que hace de la innovación y el desempeño un sello distintivo de sus servicios de vanguardia: estos son los valores que nos unen y nos han llevado a elegirlos como uno de los nuestros socios premium. »

La asociación también especifica que Velas también se convertirá en el patrocinador principal del proyecto. Serie deportiva Ferrari así como el equipo oficial que participará en el campeonato virtual de F1.

👉 Para leer sobre el mismo tema: FTX firma un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo Mercedes-AMG Petronas F1

Impacto en el token VLX y la participación de Ferrari

Tenga en cuenta que el precio de VLX aumentó poco después del anuncio de la asociación con Ferrari. creciendo de alrededor de $ 0,25 a más de $ 0,45 en cuestión de horas, un aumento del 83%. El token se cotiza actualmente alrededor de $ 0,4.

Precio VLX por día– Fuente: TradingView, VLX / USDT

Precio de las acciones de Ferrari sigue subiendo, reportó $ 256.40, un aumento del 1.75% desde el último cierre, pero sería prematuro decir que se debe al anuncio de una asociación con Velas Network.

Desarrollo del curso Ferrari (RACE) en una semana – Fuente: Google Finance

Criptomonedas y deportes

Las asociaciones entre proyectos blockchain y equipos deportivos se están multiplicando. Estamos pensando principalmente en Crypto.com (CRO), que está superando a sus competidores mediante inversiones masivas en patrocinio de equipos e infraestructura deportiva. Recientemente también compró algo de tiempo para hacer publicidad durante un evento deportivo importante, el Super Bowl, que supervisó. 90 millones de espectadores anualmente. Pero su mayor golpe sigue siendo su asociación con el Staples Center de Los Ángeles por una gran cantidad. $ 700 millones.

Vemos una tendencia, especialmente en el mundo del automóvil. Podemos, sobre todo, citar su asociación con la Fórmula 1 o esoEl equipo de Aston Martin el pasado mes de marzo. Pero Crypto.com no es el único. Hace unos meses, la plataforma de intercambio FTX anunció una asociación con el equipo Mercedes AMG Petronas.

También podemos citar al equipo Red Bull F1, que unió fuerzas con blockchain Tezos (XTZ) para crear, entre otras cosas NFT exclusivo. Por tanto, la tendencia debería continuar en los próximos meses.

👉 Para ir más lejos: Crypto.com (CRO) firma una asociación de varios años con Angel City FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.