Blockchain Solana (SOL) no quiere estar asociado con el proyecto NFTs de Melanie Trump

La blockchain Solana (SOL) ne veut pas être associée au projet de NFTs de Melania Trump

Leído entre líneas, Solana Labs se las arreglaría sin este «anuncio». Melania Trump, la ex primera dama de Estados Unidos, quiere lanzar el proyecto Unmistakable Tokens (NFT) en Solana Blockchain (SOL). Sin embargo, este último dijo que la iniciativa era personal y que Trump no fue invitado por el equipo.

Proyecto NFT de Melanie Trump en blockchain Solana (SOL)

Desde que su esposo abandonó la Casa Blanca en enero pasado, es posible que algunos se hayan preguntado qué estaba haciendo Melania Trump. Se acaba de revelar una respuesta oportuna.

La ex Primera Dama de los Estados Unidos ha lanzado su propia colección NFT, llamado «Visión de Melania». La obra fue creada por el francés Marc-Antoine Coulon y es una pintura de Melanie Trump.

Los NFT están disponibles en el sitio de Trump hasta el 31 de diciembre. Se venden a un precio de 1 SOL por unidad.o alrededor de 155 euros en el momento de escribir este artículo.

👉 Para leer: NFT que representa a Donald Trump se vende por $ 6.6 millones – monto récord

El proyecto NFT de Melania Trump, para no gustar Solana Labs (SOL)

Si la información puede hacer reír a algunas personas y dejar a la mayoría indiferente, Sin embargo, Solana Labs no es realmente un fanático de esta iniciativa.. La ventaja de la cadena de bloques pública y no discriminatoria es que realmente todos pueden construir su proyecto allí.

En otras palabras, los fundadores y líderes de Solana no tienen voz en proyectos construidos en su blockchain y sus promotores. Solana Labs, representante anónima, quiso recordar a los medios especializados esto, Descifrar.

« Para evitar cualquier malentendido, quería informarme que la elección de Melanie Trump de usar la cadena de bloques de Solan es personal y que este proyecto no es una iniciativa de Solana Labs ».

Solana Labs es el núcleo duro del equipo que trabaja en torno al ecosistema de Solana, incluidos los fundadores de la plataforma. Entendemos esto a través de esta declaración, hecha muy rápidamente después del tweet de Trump. el equipo parece muy avergonzado por este proyecto de NFT. Entonces, la libertad de usar una cadena de bloques puede generar ciertos problemas.

👉 Para seguir adelante – Solana (SOL), una cadena de bloques atípica con grandes ambiciones

Otros planes de NFT para Melania Trump

Según Melanie Trump, su colección NFT está impulsada por Talk, una de las redes sociales favoritas de los partidarios de su esposo. Una parte no especificada de los ingresos de la NFT será donado a una asociación para ayudar a los niños desocializados.

A pesar de la desgana del equipo de Solana Labs, Melania Trumpová no parecía querer parar. La ex primera dama realmente quiere lanzar una nueva colección NFT en el futuro. El 11 de enero también se realizarán subastas de arte físico y digital.

Aún no han filtrado ninguna información que Trump utilizará para esta futura recopilación. Nadie duda de que Solana Labs podría tomar la iniciativa y evitar la reutilización de su blockchain.

Pero, ¿el equipo realmente tiene el poder de prevenir el uso de blockchain? ¿Es especialmente deseable censurar un proyecto con el pretexto de que no nos gusta su autor? Es un debate largo que no comenzaremos en este artículo.

👉 Para leer: la plataforma NFTs Metaplex se ejecuta en la cadena de bloques Solana (SOL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.