Bitfinex lanza una nueva plataforma dedicada a tokens de seguridad e introduce Infinite Fleet EXO

Bitfinex lance une nouvelle plateforme dédiée aux security tokens et liste l

La plataforma Bitfinex ha presentado un nuevo intercambio llamado Bitfinex Securities, que permitirá el comercio de acciones y bonos tokenizados. Bitfinex ha diseñado esta plataforma para ampliar el acceso a una gama de nuevos productos financieros, comenzando con el listado EXO, un token de seguridad para el juego de cadena de bloques Infinite Fleet.

Bitfinex se beneficia de los tokens de seguridad

Plataforma Bitfinex Acaba de crear una nueva entidad para expandir su ecosistema : Valores Bitfinex. Esta nueva plataforma adjunta a Bitfinex dará la oportunidad a las empresas una lista de sus acciones o bonos tokenizados, como obtener financiación. Al mismo tiempo, los inversores individuales e institucionales podrán participar en estos eventos de recaudación de fondos y luego negociar tokens de seguridad.

«Básicamente, estamos tratando de competir con la Bolsa de Valores de Londres y otras bolsas tradicionales», dijo Paolo Ardoino, CTO de Bitfinex Securities, en una entrevista con The Block.

A diferencia de otras plataformas de la competencia como FTX o Bittrex, Bitfinex Securities no enumerará los tokens adjuntos a las acciones que ya están listadas en una bolsa de valores. Más bien, Bitfinex Securities apunta a convertirse en una plataforma para empresas que quieran ingresar a la bolsa de valores, pero a través de acciones tokenizadas en la cadena de bloques.

«A medida que la plataforma implemente tecnologías de vanguardia para reducir costos, aumentar la eficiencia y optimizar el éxito de la recaudación de fondos, los inversores tendrán acceso a un mercado de comercio de tokens de seguridad de alto rendimiento y bajo costo», dijo un comunicado de prensa de Bitfinex.

Para companias, Bitfinex Securities realmente actuará como un trampolín. Además, los equipos de esta nueva plataforma apoyarán cualquier proyecto que quiera recaudar capital a través de este intermediario. Bitfinex es una forma de atraer una nueva categoría de inversores, mientras que la plataforma principal intenta mantenerse al día con el progreso de la competencia.

Sin embargo, al igual que la plataforma principal, Bitfinex Securities no será accesible para los residentes de EE. UU. Además, los residentes de Canadá, Venezuela, Austria e Italia tampoco pueden utilizar los servicios de la plataforma.

No es sorprendente que Bitfinex Securities también esté implementando el proceso Conozca a su cliente (KYC), que los inversores deben completar necesariamente.

👉 Sobre el mismo tema: Société Générale emite un token de seguridad en la cadena de bloques de Tezos (XTZ)

Infinite Fleet EXO pone la bola en movimiento

El primer token de seguridad en unirse a Bitfinex Securities será un token de blockchain Flota infinita, meEXO. Representa capital social con participación en los beneficios de la editorial Infinite Fleet, Exordium Limited, pero sin derecho a voto.

Como se trata de un token de seguridad, los titulares de EXO compartirán 20% de las ganancias de Infinite FleetAdemás de poder ver cómo se amortizarán sus inversiones con el tiempo.

Será interesante seguir el desarrollo del token EXO cuando llegue a Bitfinex Securities programado para el 29 de septiembre«Se emitieron 100 millones de EXO a un precio inicial de 0,50 dólares.

👉 Para obtener más información sobre Infinite Fleet, encuentre nuestra entrevista exclusiva con Sonny Alves Dias, CTO de Pixelmatic

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.