BitDAO está creando DAO con MIT, Harvard, Oxford y otras universidades para promover Web 3.0

BitDAO forme une DAO avec le MIT, Harvard, Oxford et d

BitDAO, una de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAOs) más grandes del mundo, y su socio Mirana Ventures han anunciado la creación de EduDAO, un organismo que reúne a estudiantes de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Reino Unido y China. El objetivo es financiar innovaciones en el sector blockchain y Web 3.0.

EduDAO, DAO, que agrupa a las universidades más prestigiosas

Nuevas tecnologías blockchain atraer a más y más estudiantes de las principales escuelas de todo el mundo. Según un estudio de Coinbas, casi la mitad de las universidades estadounidenses ofrecieron cursos sobre este tema ya en 2018.

Ante esta locura, BitDAO y su socio Mirana Ventures creado por EduDAO, una organización autónoma descentralizada (DAO) que une universidades de todo el mundo. BitDAO obviamente sí familiarizado con el principio de DAO, porque la propia organización opera en este formato y gestiona más de 2,5 millones de activos.

«Tenemos la ambición de ayudar a todos a aprender de la A a la Z brindándoles la estructura y los recursos que necesitan para comenzar con Web 3.0 y blockchain de la manera más significativa posible». » explicó Jonathan Allen, director de asociación de Mirana Ventures

EduDAO conecta varios clubes de estudiantes entusiastas de blockchain y de universidades prestigiosas de Estados Unidos, Gran Bretaña y China. Estos incluyen Berkeley, Michigan, Harvard, MIT, Oxford y finalmente Tsinghua. Dentro de esta organización, BitDAO quiere ayudar identificar y entregar futuros expertos en blockchain del mañana.

👉 Lea también: la Universidad de Harvard ha estado comprando bitcoins (BTC) silenciosamente durante 1 año.

Iniciativa de investigación Web 3.0

El principal objetivo de EduDAO es subsidiar la investigación y acelerar la innovación en los sectores blockchain y Web 3.0. A través de la financiación, BitDAO quiere proporcionar recursos básicos y apoyo a los clubes de estudiantes. construir proyectos innovadores.

Aunque la visión a corto plazo es apoyar la investigación y la innovación en las universidades, Allen también lo ha logrado a través de las ambiciones a largo plazo de BitDAO. La organización tiene la intención democratizar la educación y una revolución en el acceso de los estudiantes a la información. No importa en qué universidad esté, el alumno dispondrá de las herramientas necesarias entrenar en el mundo de blockchain.

Las operaciones de EduDAO se financiarán directamente de la tesorería de BitDAO $ 11 millones al año. Estos fondos ayudarán a los clubes de estudiantes a financiar sus investigaciones y construir proyectos innovadores. Se distribuirán cada seis meses y los miembros de la Junta de BitDAO se reservan el derecho de acortarlos si el DAO no es satisfactorio.

A cambio de esta financiación, BitDAO espera que los miembros de EduDAO los ayuden a desarrollar y crear nuevas herramientas. mejorar su gestión. También serán responsables de contribuir a la creación de nuevos proyectos CAD innovador y ambicioso.

👉 Para ir aún más lejos: la Universidad de Wyoming generará ingresos a través de apuestas en criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.