Bitcoins (BTC) intenta recuperar $ 50,000 y Ether se bloquea en $ 3,300

Le Bitcoin (BTC) lutte pour regagner les 50 000 dollars et l

Después de una corrección a corto plazo, bitcoin (BTC) no recupera $ 50,000, mientras que Ether (ETH) bloquea $ 3,300. ¿Las principales criptomonedas podrán volver a crecer en los próximos días?

Kijun Weekly en apoyo de BTC

Cuando cerró su Kijun semanal Sobre $ 46,900 la semana pasada, los bitcoins (BTC) están de vuelta en plena prueba nivel clave.

Gráfico de bitcoin semanal (semanal)

Durante nuestro análisis anterior, le explicamos el importante papel de apoyo que desempeñan. Kijun semanal. Esta curva, que actúa como trampolín durante el bullrun, debe permitir absolutamente que el precio rebote en la dirección de Su punto más alto (ATH) para restaurar el enlace ascendente.

Cuando Ruptura a la baja de Kijun, existe el riesgo de que el precio vuelva prueba el Tenkan Dónde cima de la nube, ambos alrededor $ 40,500.

Bitcoin (BTC) todavía está probando su soporte diario

Después de romper esto patrón de expansión hueco simétrico en amarillo hace unas semanas, bitcoin se atascó bajo un resistencia histórica en $ 49,500. La negativa que dio lugar a la devolución del precio en Tenkan diario, en la actualidad en reprueba.

Gráfico diario de bitcoins (BTC)

A medida que la tendencia en el gráfico diario vuelve a subir, rotura de bisel en amarillo debería llevar al precio $ 57.800 en las próximas semanas (objetivo de descanso). Este objetivo corresponde a la altura del bisel informada en el punto de rotura.

Como Tenkan por $ 47,200 y Kijun por $ 43,400 permanecer por debajo del precio, permanecemos como se define en tendencia ascendente y no hay nada que temer. A medida que aumenta el precio, el precio regresa regularmente para probar sus curvas Ichimoku para que el mercado pueda respirar.

Y escenario de invalidación será activado si el precio vuelve por debajo de Kijun Daily, con una confirmación de la ruptura, porque significará y vuelva a insertar el bisel así como el riesgo de una reversión del mercado.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Ether (ETH) todavía tiene como objetivo $ 3,600

Ether (ETH) permanece muy alto por encima de la cuña descendente, previamente rota desde arriba. Si no se revoca, objetivo AB = CD siempre esta alrededor $ 3.600.

Éter en el diario

No lejos de alcanzar la meta de romper Ether está al alcance alrededor de su Tenkan diario.. Aunque la meta de $ 3.600 parece alcanzable, tenga cuidado con la valla roja en Tenkan por $ 3,163quién podría enviar una búsqueda de precios Kijun Daily desde $ 2.909.

En todos los casos, hasta que el precio vuelva a su patrón amarillo, esta tendencia sigue siendo en gran medida al alza para ETH, llevado por su Tenkan, su Kijun y su resistencia lateral $ 2,670.

👉 Encuentre nuestra guía completa para comprar éter (ETH)

Finalmente

Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) cara resistencias. Hasta que el precio vuelva al bisel apropiado, la tendencia sigue siendo claramente alcistacon varios apoyos importantes. Señal depreciación se proporcionará solo si reintegración de patronescon.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.