Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) funcionan de acuerdo con los soportes anteriores

Le Bitcoin (BTC) et l

A medida que continúa la criptomoneda, Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) están probando nuevamente soportes importantes. ¿Qué diferentes escenarios deben considerarse en los próximos días?

Bitcoin (BTC) pierde $ 50,000 en soporte

Después de varias semanas de descenso, el precio de bitcoin (BTC) perdió ayer apoyo psicologico $ 50,000 en segundo planoEvergrande quiebra que lleva a altcoins en su caída. ¿Qué impacto podría tener esto en lo que sucederá a continuación?

Gráfico diario de bitcoin (diario)

Como recordatorio, el creciente avance de este gran fila triangular había activado y Objetivo $ 82,500, lo que permite un nuevo récord de precios en la zona $ 69,100. Este objetivo sigue siendo teóricamente válido hasta patrón no se restaura después del cierre.

Por tanto, será necesario que BTC pueda repeler el imperativo línea de tendencia altalo que da un detener perfecto antes de un potencial retorno alcista. Esta línea de tendencia fue una resistencia varias veces en el pasado, se debe considerar la posibilidad de un rebote, ya que cualquier resistencia se convertirá en soporte una vez que rompa el precio.

Está claro que, si cesase esta ayuda, habría que esperar una rentabilidad sobre el precio de la próxima ayuda. alrededor de $ 41,000 que ha sido una gran resistencia en muchas ocasiones en el pasado.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Gráfico Bitcoin H4

Plazo más corto por unidad de tiempo en H4 BTC está evolucionando claramente en tendencia decreciente a partir del 8 de noviembre. Habrá que romper este triste impulso romper la línea de alta tendencia (amarillo) para hacer que el nuevo mercado alcance un pico más alto que $ 59 000. Y eso es bueno, el patrón en amarillo es un bisel descendente, que generalmente es más probable que se desprenda de la parte superior.

Por lo tanto, monitorearemos y rotura potencial desde arriba, que costaría alrededor de $ 59,000.

Si, por otro lado, la primera zona de soporte en el verde retrocede y el mercado cierra velas nuevas para la parte inferior del cuerpo que el anterior, habrá una buena posibilidad de que el precio rebote en soporte adicional alrededor $ 41 000 (también la parte inferior del patrón). También observamos el reflejo quirúrgico de la mecha el 4 de diciembre, precisamente sobre este soporte.

El éter (ETH) todavía puede romperse desde arriba

Como bitcoin, Ether está en el rango bajista a partir del 8 de noviembre. Su precio varía dentro y bisel descendente, con un precio reflejado en el patrón de un terminal a otro. La pregunta ahora es, ¿en qué dirección se desarrollará finalmente el precio? figura cartista.

Tabla de éter (ETH) en H4

L ‘ETH actualmente está probando y áreas importantes sobre $ 4 000. Este soporte debe mantenerse, de lo contrario el precio debería volver a ser parte inferior del chaflán alrededor $ 3,800. También podemos observar que los $ 3,800 de los que hablamos en nuestro análisis anterior fueron un nivel determinante porque el precio siempre ha vuelto más alto en el momento del cierre.

Saltar sobre $ 4 000 sigue siendo más ventajoso porque coincide Tenkan y Kijun diario. Si el precio recupera la dinámica alcista, rotura de patrón conduciría a un nuevo All Time High alrededor $ 5,550 (altura del modelo trasladado al lugar de su infracción por el precio).

Por el contrario, si el patrón se rompió desde el fondo, el precio probaría otro nivel de apoyo sobre $ 3.600.

En conclusión

Le Bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH) desarrollar en tendencias de oso a corto plazo, pero aún pueden socavar este impulso abandonando su propio patrones de chartistas arriba. Mantenerse varios soportes Los analizados anteriormente serán cruciales para el resto de Bull Run.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.