Bitcoin (BTC) se lateraliza y da una oportunidad de éter (ETH).

Le Bitcoin (BTC) latéralise, laissant sa chance à l

La semana pasada hicimos balance del mercado post-dump, ¿cuál es la situación técnica de las principales criptomonedas en la actualidad? Acérquese a bitcoins (BTC), ether (ETH) y AXS de Axie Infinity a través del prisma del análisis técnico.

Análisis técnico de bitcoins (BTC)

La semana pasada hablamos de un movimiento lento desde consolidación que absorbería movimiento de oso a principios de mes. Nos hemos dado cuenta varias zonas interesante para nuestro análisis y evaluaremos la situación hoy.

Ayer fecha límite semanal fue hecho en $ 46,700y en un área que debe ser mantenida. Podemos notar que esto es aa área de alto interés y que ahí está el precio de bitcoin (BTC). No entre en pánico en este momento, a pesar y ligera disminución el curso todavía tiene el no esta perdido punto importante.

Bitcoin (BTC) y análisis 3D

A pesar de la mía visión de toro a mediano plazo, es interesante ver cómo está estructurado el precio para comprender completamente dónde estamos.

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Y tendencia decreciente caracterizado por valles y picos más bajo que el anterior, podemos ver claramente este fenómeno al precio actual. Comparé el mismo diagrama contigo, lo que hizo que el precio perdiera soporte $ 50 000. Sin embargo, la situación es un poco diferente y prevalece el contexto.

Bitcoin (BTC) está realmente en un Punto principal que tenia que venir vuelto a probar. La pérdida de este punto conducirá a cambio de estructura sobre la visión macroeconómica. Esto, por tanto, iniciaría una dinámica completamente diferente que no hemos visto desde principios de 2020 (más comúnmente llamado mercado bajista).

Análisis de Bitcoin (BTC) en 1D

¡Aún no hemos llegado!

Si hacemos zoom en 4H, será fácil registrar la creación y fase de lateralización (rango) que permite el precio consolidar antes de su próximo fase de expansión. Espero una fase después » manipulación «El cual corresponderá al movimiento del truco que se rompe desde el fondo para atraparlo» comerciantes de ruptura »Antes de regresar a aumento.

Análisis de Bitcoin (BTC) en 4 horas

Análisis técnico de éter (ETH)

El fecha límite semanal el éter fue creado justo encima área identificada la semana pasada. El $ 3.900 por lo tanto, se mantienen en esta unidad de tiempo por el momento. Esto es bueno dada la situación actual con bitcoins.

Análisis de éter (ETH) en 1W

Acerquémonos vista del día mira lo que es. Esta vez podemos observar que el precio cerró dos veces por debajo pivote de zona de $ 3.900 – $ 4.100.

Es posible ver un encendido rápido $ 3,300 ir a buscar liquidez necesario al vallar arriba $ 3.900. Por el momento, no estoy seguro porque los movimientos de precios son muy volátiles. baja liquidez presente en el mercado a finales de año. Nos quedamos alcista por defecto y mientras $ 2700 tener lugar al final.

En todos los casos, hay un área $ 3,300 representa última zona de entrada interesado en lógica toro. A continuación se muestra el escenario retroceso mucho más importante es lo que nos espera.

Análisis de éter 3D (ETH)

Análisis técnico de Axie Infinity (AXS)

El token de juego blockchain Axia Infinity (AXS) también se benefició de locura metaversion. Hoy se presenta técnicamente puntos de entrada interesantes. El otro está en dinámica toro fuerte, es importante crear estrategias en siguiendo la tendencia.

He anotado el área que me interesa a continuación y describiremos mi análisis en detalle. El zona $ 79 – $ 94 representa el esplendor oportunidad de compraporque encajapico viejo quien se rompió una vez comenzó un fuerte estocada de toro (+ 85%).

Este punto, por supuesto, debe volver a probarse para considerar y persecución de toros saludable. En esta estrategia, también podemos identificar y punto de discapacidad ligero. El $ 50 debe mantenerse para que la estructura macro siga siendo alcista.

Eso realmente coincide última cavidad tendencia al alza, sino también y prueba vieja cumbre. Por tanto, se considera que este punto tendrá menos posibilidades de mantener el precio de forma permanente si se vuelve a probar.

Analizar d’Axie Infinity (AXS) en 3D

En conclusión

A pesar de la tendencia decreciente a corto plazo para bitcoin (BTC) y l’Éter (ETH), Espero y movimiento de toros uno a uno lateralización guardado hasta las celebraciones de fin de año. Habra muchos atrapado tratando de comerciar con ellos baja volatilidady es mejor configurar entradas / salidas o Vista macro de criptomonedas. El paciencia será recompensado. Disfrútalo por ti ex, leero simplemente disfruta de las vacaciones.

Token profesional AXS d’Axie Infinity, la configuración también permanece Toro. Hermosa zona de entrada se nos ofrece actualmente con invalidez por $ 50.

Aprovecho para desearles a todos una Feliz Navidad. Nos vemos la semana que viene para un nuevo análisis. Fue kryptOdin para servirte.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.