Bitcoin (BTC): ¿reversión del oso o shock aislado? – Criptoast

Bitcoin (BTC) – Renversement baissier ou choc isolé ?

¿Es la caída del rayo de bitcoin (BTC) del martes 7 de septiembre el punto de partida para una importante reversión bajista o un simple choque de volatilidad aislado en una sola sesión?

La liquidación del martes 7 de septiembre siembra dudas

Entre la sesión bursátil del 20 de julio y principios de septiembre, ganó el precio de bitcoin (BTC). casi el 80%, después de defender con éxito $ 30,000 en apoyo.

Cabe destacar que bitcoin es un árbol que ha estado escondiendo el bosque desde capitalización de mercado total de las criptomonedas está en el medio volvió a su récord histórico a principios de septiembre, Aumento de día de 6 semanas altcoiny lo que contribuyó mucho y cuya pendiente alcista volvió a ser excesiva.

Una vez que el mercado entra en contacto con el fondo área de ventas en efectivo masivas a principios de mayo, rango de $ 52,800 / $ 58,000, una brutal reunión de liquidación tuvo lugar el martes pasado.

El mercado no hizo seguimiento a la próxima reunión de otoño, que es la diferencia en la última etapa con respecto a la primavera pasada. Liquidación aislada o recuperación de una caída, aquí hay una nueva discusión técnica.

El precio de bitcoin tendría que permanecer por encima de $ 44,000 en soporte para ser considerado un shock simplemente aislado después de la prueba de $ 52,800. Por cierto, los invito a ver mi video a continuación, donde les explico resistencia 52 $ 800 :

Bitcoin y el umbral técnico final

Cuando escribo estas pocas líneas, accidente de rayo El martes 7 de septiembre no soportó un sobresalto. pero la configuración técnica sigue siendo frágil.

Hipótesis a alcance del negocio un chartista de más de $ 44,000 sería el escenario perfecto para un campamento de toros, con una garantía técnica final de $ 40.000.

Francamente, si el mercado empuja estas dos ayudas en otra liquidación masiva, entonces el cubo se descartará, Bitcoin luego podría caer a $ 30,000. Este es un riesgo que se asume actualmente y el cierre semanal de esta semana nos permitirá saber más.

Gráficos del par BTC / EUR (datos semanales a la izquierda y datos diarios a la derecha) – Fuente: TradingView

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.