Bitcoin (BTC): MicroStrategy niega llamadas de margen y tiene la intención de mantener su posición

Bitcoin (BTC) : MicroStrategy dément l’appel de marge et entend bien tenir sa position

El gigante MicroStrategy, conocido por invertir regularmente en bitcoins (BTC), ha estado preocupado por su préstamo de Silvergate en los últimos días. Sin embargo, la empresa hizo comentarios tranquilizadores y demostró que su posición no se veía amenazada por un pedido de pago adicional.

Protección de MicroStrategy con BTC

microestrategia, una empresa de software estadounidense, es bien conocida en el ecosistema por ser un firme partidario de bitcoin (BTC). Michael Saylor Company informa periódicamente sobre este adquisición de nuevos BTC. Actualmente cuenta con 129.218.

CON el costo promedio de adquisición es de $ 30.700, el precio de mercado actual pone a la empresa en una pérdida de la inversión inicial. Actualmente está valorado en aproximadamente $ 2,820 millones, que genera devaluación no realizada 29%.

En marzo pasado, la compañía obtuvo un préstamo de $ 205 millones de Silvergate para aumentar su posición. Sin embargo, como señalamos ayer, un precio unitario de BTC por debajo de $ 21,000 expondría a MicroStrategy a una llamada de margen. los garantía inicial de 19.466 bitcoins entonces no sería garantía suficiente.

Sin embargo, la sociedad rechazó esta opciónaunque el precio de bitcoin sí ha caído por debajo del fatídico precio:

«MicroStrategy no ha recibido una solicitud de pago adicional de nuestro préstamo Silvergate, aunque los precios de bitcoin han fluctuado recientemente. »

👉 Para ir más allá, simplemente ahorre en bitcoins (BTC) gracias a Bitstack

Gestión de riesgos relevante

Sin embargo, si la idea de que un préstamo de $ 205 millones no esté debidamente garantizado está en duda, es necesario corregirla. MicroStrategy realmente se parece que todavía posee 115,109 BTClisto para reforzar esta seguridad si es necesario:

«Siempre podemos aportar bitcoins adicionales para mantener la relación préstamo-valor requerida. […] Incluso a los precios actuales, seguimos manteniendo más que suficientes bitcoins adicionales no comprometidos para cumplir con los requisitos de nuestro contrato de préstamo. »

Si bien los números pueden parecer impresionantes, debe darse cuenta de que esto no es una deuda. solo una fracción de la posición total de MicroStrategy. Por lo tanto, la empresa administra sus finanzas de manera inteligente. Incluso podríamos llegar a especular que el préstamo no se proporcionó por necesidad, sino simplemente para demostrar que era posible.

Además, Michael Saylor afirma en Twitter que la volatilidad de bitcoin era en cuenta en la estrategia de la empresa. Por lo tanto, MicroStrategy estructuró su balance en HODL en todas las circunstancias:

La dirección del curso sigue siendo incierta y todos los escenarios son posibles. Pero es tranquilizador ver manos tan fuertes. ignorar la volatilidad a corto plazo y seguir convencido cimientos fuertes tecnología.

👉 También en las noticias – Three Arrow Capital: ¿el fondo de criptomonedas pronto será insolvente?

Fuente: Reuters

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.