Bitcoin (BTC) en rango, Ether (ETH) en tendencia bajista

Bitcoin (BTC) en range, l

Bitcoin (BTC) permanece dentro de su rango, mientras que Ether (ETH) confirma su cambio de tendencia. ¿Cuáles podrían ser los próximos movimientos de las principales criptomonedas del mercado?

Análisis técnico de bitcoins (BTC)

Como de costumbre, comencemos con el análisis de precios de bitcoin (BTC) para que este artículo avance. Empecemos centrándonos en vista mensual. Ella nos da indicación interesante para la continuación de las festividades.

Podemos observar el fenómeno secuela del toro sobre tendencia macro. Realmente, el primer pico en $ 58.800 fue creado entre Marzo y abril 2020. Seguido por un reparar y establecimiento y nueva cavidad sobre $ 35 000. Entonces el precio de bitcoin en posponer en el área $ 43 000 – $ 47 000. Esta área servida impulso antes de establecer un nuevo máximo en $ 61,300.

Hoy es el curso visitar de nuevo esta zona de impulso. Lo llamamos un comienzo del movimientoava patrón clásico el aumento es un zona comercial privilegiada. Deja el precio mantener una estructura saludable y consistente.

Para hacerlo más claro especuladores el más agresivo salió en esta etapa permitiendo manos fuertes tomar su posición (o incrementarlos).

👉 Encuentre nuestra guía de compra de bitcoins (BTC)

Análisis de Bitcoin (BTC) y 1M

Si nos acercamos vista semanal, vemos que el área previamente identificada sigue siendo válida. El $ 46 000 ¡aún no se han tachado al final! Por tanto, podemos considerar este punto como un zona de apoyo o compra.

Análisis de Bitcoin (BTC) y 1W

El vista del día viene a aclarar todo lo que acabamos de sacar a la luz. El área blanca es una vista detallada de las áreas identificadas con resaltado importancia $ 46,000 – $ 48,300. Mientras sea Preservado, no hay problema. Prevalece una macroteoría de vértice superior a la anterior.

Análisis de Bitcoin (BTC) en 1D

Ahora es más que interesante mirar la vista en 4H.

¿Por qué?

Simplemente porque nos permite ver ahora una constitución muy clara y fase de lateralización (limpiar). Como se mencionó la semana pasada, la estrategia de divulgación se mantiene. Compramos límite inferior, vender bolardo alto.

Ahora que los creadores de mercado han creado esta gama a la vista, la aprovecharán crear liquidezE. Guiarán el precio a este lo opuesto al movimiento quieren generar.

La técnica es simple: si hay otro movimiento alcista, lo harán. bajar el precio y debajo de la terminal inferior alcance. Esto creará un efecto de bola de nieve al ejecutarlo localmente. detener la pérdida de operadores más débiles (mercado).

Por lo tanto, las carteras pequeñas venden sus posiciones a las carteras grandes antes de que las grandes compren para cambiar la dirección del precio. Así que no te preocupes por eso desviación potencialy preocuparse sólo si perdemos puntos importantes de unidades de tiempo superiores.

Análisis de Bitcoin (BTC) en 4 horas

Análisis técnico de éter (ETH)

En el lado del éter (ETH), la teoría que mencionamos la semana pasada parece estar tomando forma.
Si miramos vista mensual, podemos notar que el precio aún no está visitado de nuevo sobre área por $ 3,420. El La tendencia macro sigue siendo alcistapero este último debe venir reparar sus últimos excesos toros.

Análisis de éter (ETH) en 1M

Vamos a acercarnos un poco más vista semanal.

El valla no debe hacerse menos de $ 3,920 mantener una fuerte tendencia alcista. De lo contrario, hemos identificado un retroceso más importante por venir. Esto no es nada dramático, en el sentido de que la tendencia macro sigue siendo muy alcista en este momento.

Esta la tendencia sería cuestionada, si y solo entonces, el curso cerrado por debajo de $ 3000.

Análisis de éter (ETH) en 1W

Aún será necesario acercarnos un poco más vista del día para aclarar nuestras observaciones. La semana pasada grabamos un oso volver a probar después de la pérdida del área $ 3,000 – $ 4,000.

El curso de Ether luego estableció un nuevo mínimo en $ 3,800, que crea una disminución menor que la anterior y comienza y tendencia a la baja local. Notamos que este canal es nuevamente de bajo valor. $ 3,620. Estamos en la misma configuración que la semana pasada, sa potencial oso volver a probar.

Lo que me parece más lógico en este momento es un rechazo por $ 3,820, restaurar el camino del declive. El zona $ 3,400 – $ 3,100 Se volverá a visitar y el premio aprovechará para hacerlo. impulso toro en esta área.

Análisis de éter 3D (ETH)

En conclusión

Una semana bastante tranquila en el mercado de las criptomonedas. y bitcoin (BTC) encontrar el fondo de su alcance establecido el 4 de diciembre. Tardará un poco más paciente ver próximo movimientoQuien parece ser Toro. Probablemente veremos el escenario manipulación oso dejar el último especuladores.

Lado éter (ETH), el curso empezará bien tendencia a la baja local. El zona comercial por lo tanto siguen siendo privilegiados $ 3,100 – $ 3,400. El tendencia macro sin embargo, permanece Toro, y deberás ingresar sigue siendo optimistaes como oportunidades de compra riesgo bajo.

¡Aprovecho esta oportunidad para desearles todo lo mejor hasta este año 2022! Fue kryptOdin para servirte.

👉 Siga nuestra sección de análisis técnico

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.