Binance.US nombra al ex Uber como presidente del comité ejecutivo

Binance.US nomme un ancien d

La repentina salida de Brian Brooks de su papel como director ejecutivo de Binance.US provocó una pequeña onda de choque el mes pasado. Había sido nombrado apenas tres meses antes. La filial estadounidense Binance acaba de nombrar un presidente en la persona de Brian Shroder, un ex Uber.

En Binance.US, un Brian puede ocultar a otro

La repentina partida de Brian Brooks a la cabeza de Binance.US causó revuelo en el intercambio. El ex funcionario del Tesoro de EE. UU. Brooks puede haber estado sin aliento un futuro menos brillante para Binance debido a una regulación más estricta.

Desde entonces, nos hemos enterado de que esta dimisión fue más bien debido a las diferencias estratégicas entre Binance.US y su ahora ex CEO. Un mes después, una subsidiaria estadounidense de una plataforma de intercambio con sede en China, que aún no ha reemplazado a Brooks, aceptó a otro Brian con un perfil muy diferente como presidente del comité ejecutivo.

Brian Shroder es, de hecho, el ex director ejecutivo de la tecnología financiera china Ant y el director de las actividades de Uber en Asia. Por tanto, el perfil institucional dio paso a una persona del sector privado. Binance lo anunció en Twitter.

👉 Sobre el mismo tema: el ex regulador de EE. UU. Se convierte en CEO de Binance.US

El nuevo presidente de Binance.US quiere que la empresa haga una oferta pública inicial

El nombramiento de Shroder, una persona reconocida por su discreción y éxito, muestra Deseo que Binance.US dé una buena imagen de la empresa.. Según la plataforma de intercambio, Shroder supervisará la estrategia y el desarrollo de la empresa, además de liderar los departamentos de productos y tecnología, legal y de recursos humanos.

En el mismo comunicado de prensa, Shroder dijo que esperaba que su experiencia en empresas de muy alto crecimiento permitiera a sus nuevas empresas solicitar una oferta pública inicial en los próximos meses.

Según el nuevo presidente del comité ejecutivo, Binance.US tiene todos los ingredientes para se ha convertido en la plataforma bursátil más grande de Estados Unidos.

Dados los últimos problemas de Binance, Brian Shroder nos asegura que la sociedad está De acuerdo con la normativa aplicable, aunque reconoce que alguien podría pensar lo contrario por la ambigüedad en el tema por parte de la matriz.

Leer Leer – Reino Unido: La FCA prohíbe que la versión británica de Binance opere en el territorio

Binance quiere mostrarles a los reguladores patas blancas … y todavía está buscando un CEO

Cualquiera que vea los informes de criptomonedas sabe que Binance ha tenido mucho trabajo duro en las últimas semanas. Entre las prohibiciones y restricciones a determinadas actividades, la plataforma con sede en China ha sufrido la ira de varios reguladores en todos los continentes. Los inversores europeos tampoco pueden realizar depósitos SEPA.

En los Estados Unidos, la única forma de que Binance operara en el mercado era crear una entidad local independiente del grupo. Aunque lo enfatizó Changpeng Zhao, CEO de Binance, se cuestiona la realidad de esta independencia tras la repentina marcha de Brian Brooks.

Según el New York Times, a Zhao le gustaría recuperar el control de Binance.US, lo que no agradó a Brooks, que prefirió abandonar el barco.

Es probable que el nombramiento de Shroder traiga estabilidad a la plataforma de negociación. Sin embargo, Binance.US todavía está buscando un CEO para reemplazar a Brooks y actualmente no hay información filtrada en el perfil que está buscando.

👉 Leer – Binance: Changpeng Zhao juega con controladores de tarjetas de apaciguamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.