Binance revela «Project Shield», una nueva capa de protección para auditorías de criptomonedas

Binance dévoile « Project Shield », une nouvelle couche de protection en matière d’audits de cryptomonnaies

Binance ahora está trabajando con las empresas de seguridad blockchain CertiK y PeckShield para consolidar las auditorías de seguridad de los tokens que figuran en su plataforma. Medidas en línea con los esfuerzos de la compañía por proteger al público en general.

Buenas noticias para los usuarios de Binance

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo ha anunciado su llegada nuevas medidas de seguridad diseñado para proteger a sus usuarios, y en particular a los principiantes.

Según Binance, este proyecto, llamado » Project Shield », agrega uno nuevo capa protectora en lo que respecta a las auditorías de proyectos existentes y futuros.

Esta medida se aplicará a los proyectos BEP-20 y ERC-20. Sin embargo, la compañía anunció que las auditorías no cubrirán monedas estables (USDC, USDT) o tokens. Cadena de Binance (ANTES DE CRISTO).

👉Vamos más allá: ¿Qué es un token BEP-20 (BSC) o ERC-20?

Protección de primer plano

Binance para la cooperación con empresas de seguridad CertiK y PeckShield, ya conocido en la industria blockchain (funciona principalmente con Crypto.com, 1 pulgada o incluso PancakeSwap).

Específicamente, es el objetivo proteger a los usuarios análisis continuo de proyectos de criptomonedas actuales o futuros en la plataforma a través de auditorías de seguridad en profundidad.

Binance indicó que ayudaría a los desarrolladores de proyectos de criptomonedas a abordar las posibles vulnerabilidades de seguridad identificadas por las auditorías, y también aclaró que los costos correrán a cargo de ellos.

Escudo del proyecto es el tercer plan presentado por Binance aumentar la seguridad sus plataformas de intercambio y se suma al programa de investigación y seguridad, así como a las herramientas para que los usuarios garanticen su seguridad.

Medidas de reducción de riesgos.

De acuerdo a Changpeng Zhao, CEO de Binance, el creciente interés en las ganancias generadas al invertir en criptomonedas está llevando a un número cada vez mayor de usuarios a invertir en proyectos sobre los que no necesariamente tienen suficiente investigación.

También agregó:

«Con el nuevo aumento de los estándares de seguridad para los proyectos, creemos que la industria será más saludable, lo que atraerá a más personas en el futuro cercano».

Fíjate en la llegada Escudo del proyecto Los entusiastas de las criptomonedas deberían estar contentos, ya que se produjo poco después del pirateo de AscendEX, una pérdida de más de 77 millones de dólares o el pirateo de la plataforma BitMart de 200 millones de dólares.

👉 Sobre el mismo tema: Binance Smart Chain está tratando de encontrar una solución a los ataques

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.