Binance resuelve las cuentas de usuario de acuerdo con el gobierno ruso

Binance clôture les comptes d

Según lo publicado, Binance en proceso de recolección de contadores en relación al gobierno ruso, con el fin de cumplir con las sanciones imposibles para la Unión Europea en el marco del conflicto ruso-ucraniano.

Binance bloquea los desafíos del gobierno ruso

La prisión se hizo el 28 de junio de 2022. Binance en medio de contadores de usuarios asociado con las responsabilidades rusas. Este nuevo negocio en una gran sala plus sanciones visualmente directo la Russie de la guerra de la guerra con Ucrania.

Sin embargo, las cuentas adicionales se basan en los muertos de marzo, un nuevo grupo de edificios en el mismo país. Ella concluye la notación el hijo de Konstantin Malofeev, un oligarca ruso que se basa en el Ministerio de Justicia estadounidense por violar las sanciones estadounidenses.

Mykhailo Fedorov, Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, es la felicidad de la noticia en un tweet publicado ahuourd’hui, declarante que «Todos los que están en el régimen de Poutine podrán enterarse de las consecuencias de la guerra».

Se logra la invasión de Ucrania por Rusia de una serie de sanciones financieras de la Unión Europea y de las Naciones Unidas, en el ámbito de limitar la capacidad de devolver la guerra. Por el bien de las sanciones, no es posible recortar al presidente Vladimir Poutine.

Binance está en línea con las sanciones europeas

Dado que esto es a lo que se ha enfrentado Rusia-Ucrania, se pregunta a las personalidades políticas sobre la capacidad de Rusia. financiadores de sanciones financieras. Se destaca por el ministro francés Bruno Le Maire, quien es el líder de la veilerait « que las criptomonedas no sirven para contornear sanciones».

En nombre de los representantes de Ucrania y los Estados Unidos, los representantes relevantes de las plataformas de intercambio para bloquear la colección de residentes en Rusia. Una demanda que se considera el factor principal de la investigación, lo que hace que las criptomonedas sean muy difíciles de recuperar de las sanciones.

En efecto, el PDG de Binance, Changpeng Zhao, ya ha declarado el micro de CNN las criptomonedas son demasiado tractivas y que el gobierno ha mejorado el cronograma de sus transacciones, lo que establece la estrategia para el uso general de los rusos.

Toutefois, la última semilla, la primera plataforma para cambiar el mundo a cara a cara. De acuerdo con las restricciones europeas, Binance ha publicado un procedimiento un bloqueo de las cuentas de los contadores rusos más de 10.000 euros en sus cuentas. Uno nuevo que no hizo la unidad en la criptocomunidad.

👉 La lectura es clara: los bancos bloquean a los usuarios rusos al aumentar las sanciones de la Unión Europea

Fuente: Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.