Binance perdió más $ 770 millones de BNB lors of the 19th burn

Binance détruit plus de 770 millions de dollars de BNB lors du 19e burn

Binance barlovento en el barrio BNB del siglo XIX. En el departamento de esta operación defensiva, el intercambio costó $ 1,8 millones, que es más de $ 770 millones. Como siempre, ciertos pinceles de la fuente de las criptomonedas se pierden para los usuarios de la Cadena BNB.

Bance bin plus más 1,8 millones de BNB

Binance vient d’annoncer hijo 19 trimestre de quemaduras. En una publicación pública en su blog oficial, el intercambio espera ser eliminado. «túun total de 1.839.786,26 bnb », equivalente a 741 840 738 874 dólares. Las criptomonedas de los frenos desproporcionan el mercado.

Miembro del país, la plataforma de intercambio de criptoactivos para distribuir un lote de tokens BNB en circulación reducción de potencia. Como expiró en el libro blanco, la destrucción de los vasos visualmente visibles 100 millones de BNB en circulación50% de la oferta.

Este procedimiento deflacionario debe contribuir teóricamente a la representación de los tribunales de divisas. Para el día que tenemos todos estos, los cursos de oscilación del BNB valen $ 430, el récord histórico es de $ 690 en el último.

Etr Busque nuestra presentación de la plataforma Binance

El BNB frena en el campo del programa Pionneer Burn

Este segundo quema el año en un mecanismo de combustión de automóviles. Al igual que el binance en su comunidad, qué proceso de quema de autos calcula automáticamente el número de chips comprimidos en función del precio del BNB y el número total de bloques.

A fines del año pasado, el intercambio seleccionó manualmente las criptoactividades. En el ángel, la empresa espera «BNB Auto-Burn reemplaza el mecanismo de combustión de combustión en el proceso de un plus plus independiente del sistema de calefacción central de Binance». Las fracciones de la Cadena BNB, la evolución de la cadena inteligente binance, Continuar dependiente de su Binance brutal en tiempo real y compatible.

La plataforma precedente de BNB 9.403,78 ya está en el área del programa Quemadura pionera. Esta iniciativa ayuda a los usuarios de Cadena inteligente de Binance quien preparará las facturas para la recuperación de muchos fondos. Las vueltas simplemente se incluyen en los BNB para la combustión.

👉 Leer más: La cadena BNB Binance desplegará sidecars para mejorar su rendimiento

Fuente: Binance

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.