Binance ofrece una tarjeta criptográfica y 75 BUSD por mes para refugiados ucranianos

Binance offre une crypto-carte et 75 BUSD par mois aux réfugiés ukrainiens

Binance ofrece una criptografía de tarjeta bancaria a los refugiados ucranianos debido a la invasión rusa. La plataforma de criptomonedas es un saldo estable de $ 75 en BUSD en la cuenta de los lectores de tarjetas de todos los colgantes de un período de tres meses. Con esta iniciativa, Binance demostrará la utilidad de las criptomonedas.

Binance ofrece una tarjeta criptográfica para refugiados ucranianos

Con ganas de aprender una tarjeta bancaria criptográfica dedicación exclusiva a los refugiados ucranianos. En una comunicación pública del 26 de abril de 2022, el intercambio pronosticó que el mapa está reservado para revendedores ucranianos. «Negociación de contratos en el Espacio Económico Europeo en la suite de guerra con Rusia».

La tarjeta está dirigida a los usuarios de Binance y el nuevo Venus. Para los obesos, hermosos refugiados «Utilice un registro existente en Ucrania o registre una nueva cuenta Binance» con una casa ubicada en el territorio de Ucrania.

Gracias a la criptotarjeta tipo Visa, las personas que son de Ucrania recibir criptomoneda en cuanto a su marcha y régimen sus derechos en todo el Espacio Económico Europeo.

La iniciativa realizada por Programa de caridad de Binanceque mira «Redimir el pavo real, a la luz de las ilegalidades y proteger la salud de las personas involucradas en el mundo». Este trabajo es importante para la investigación contra el coronavirus, la creación de fondos de investigación contra el tributo del país a Haití y la educación de las mujeres en Afganistán.

👉 Todos los miembros de Binance USD (BUSD), el establo del ecosistema tentativo de Binance

Binance por demonizar el uso de criptomonedas

La plataforma ofrece más $ 75 en BUSD, stablecoin de Binance, todas las lunas en lectores de tarjetas refractarios penden de un período de tres lunas. Para obtener esta asignación, los encuestados son muy buenos. «Verificado por organizaciones locales pero no lucrativo».

En este punto de vista, los intercambios de intercambio con ONG como Rotary y Palianytsia. Al punto de esta iniciativa, Binance también es nuevo una asociación con Contisuna start-up del Reino Unido que ofrece tarjetas de visita y soluciones a las empresas.

Todo lo relacionado con refugiados ucranianos, el intercambio de Changpeng Zhao por para demostrar la criptomoneda. Helen Hai, gerente de Binance Charity, es responsable de hacer que la empresa «La cadena de bloques funciona para la gente, resolviendo los problemas del mundo del realismo y creando una herramienta para conectar a los que están en la aldea con todos los que quieren ayuda». esta precaución:

«En este momento, también es difícil para Ucrania que esté claro que las criptomonedas son muy difíciles de manejar con transferencias de fondos muy rápidas, acomodadas y seguras para los que respondan a sus intereses financieros urgentes».

Esta no es la primera vez que Binance hace un gesto y apoyo para el pueblo de Ucrania. Tras la invasión rusa, la plataforma de intercambio se realizó y donó $10 millones a un destino de ayuda humanitaria.

Los otros actores del mundo de las criptomonedas están movilizados por la invasión de Ucrania. La plataforma Bitpanda y notamment lancé l’Fondo de Respuesta a Emergenciasuna plataforma de financiación participativa que permite la recopilación de actividades digitales para ayudar a la población ucraniana.

👉 Leer más: Binance bloquea a usuarios rusos al levantar las sanciones de la Unión Europea

Fuente: Binance

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.