Binance Loans ahora ofrece ADA y AVAX como garantía

Binance Loans propose désormais l

Binance ha anunciado que agregará ADA y AVAX como garantía a su plataforma Binance Loans en un esfuerzo por expandir sus ofertas de préstamos.

Binance agrega ADA y AVAX como garantía

En un artículo publicado en su blog el 25 de mayo, el famoso cryptoboursa Binance anuncia que agregará las criptomonedas ADA y AVAX como garantía en su plataforma Binance Loans. Esto significa que estas criptomonedas se pueden usar como garantía cuando el usuario desea pedir prestado.

Sin embargo, la diferencia es que al celebrar un contrato de préstamo con ADA o AVAX como garantía, AVAX podrá apostar a reducir el interés.

En otras palabras, los activos de garantía utilizados para pedir prestado se almacenan en una cartera específica para apoyar el funcionamiento de la red blockchain de criptomonedas. A cambio de esta inmovilidad el usuario recibe recompensas que le permiten reducir las tasas de interés de su préstamo.

👉 Más información: ¿Qué es una apuesta?

Binance Loans se está desarrollando muy activamente

combinación de préstamos es un servicio que se ejecuta en una plataforma que permite tomar prestadas ciertas criptomonedas como bitcoin (BTC), ether (ETH) o moneda Binance (BNB) por un tiempo limitado, generalmente no más de 180 días o 6 meses. Él solo necesita tener una cuenta de Binance para pedir prestado.

Al igual que un contrato de préstamo, los usuarios que quieran pedir prestado deben utilizarlo garantías que resultan en la inmovilización de algunas de sus criptomonedas. Binance ha agregado ADA y AVAX para diversificar las monedas utilizadas como garantía, y así ofrecer servicios más completos.

Cabe recordar que este servicio de préstamos de Binance debe distinguirse de la financiación descentralizada (DeFi). Hablamos más de CeFi, un servicio basado en una plataforma centralizada. Los usuarios pueden obtener seguridad con este tipo de préstamo, pero las condiciones son generalmente más estrictas.

👉 Sobre el mismo tema: Bitpanda lanza su servicio de apuestas con 11 criptomonedas

Fuente: Blog de Binance

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.