Binance Labs lidera una inversión de $ 60 millones en multichain

Binance Labs mène un investissement de 60 millions de dollars dans Multichain

Binance Labs, una rama de Binance Venture Capital, ha apoyado a Multichain en su recaudación de fondos de $ 60 millones. Como inversor, Binance Labs apoya firmemente este proyecto y permitirá a las empresas especializadas en la construcción de protocolos de cadena cruzada fortalecer su asociación con Binance Smart Chain (BSC).

Multichain gana $ 60 millones

Sobre su cuenta de TwitterBinance Labs reveló que apoyó a la empresa Multicadena (anteriormente Anyswap) en su colección de $ 60 millones.

Binance Labs es una sucursal Binance de intercambio de capital riesgo. Apoya a las empresas especialmente en la búsqueda de financiación.

Entre los participantes de esta mesa redonda, podemos citar: Sequoia China, IDG Capital, Three Arrows Capital, DeFiance Capital, Circle Ventures o incluso Tron Foundation.

Esta recaudación de fondos concierne a la empresa Multicadena especializada en la construcción de protocolos de cadena cruzada. En particular, ha creado infraestructuras para una serie de blockchains como Ethereum, Binance de cadena inteligente (BSC) o avalancha (AVAX).

Tendría más de $ 5 mil millones en valor total bloqueado (TVL) y más de 300,000 usuarios.

«Multichain es un contribuyente clave para el futuro de múltiples cadenas de las criptomonedas. Nos complace poder profundizar nuestra asociación con Multichain y trabajar en estrecha colaboración con el equipo para desarrollar nuestra visión compartida ”, dijo Peter Huo, director de inversiones de Binance Labs.

Una parte importante de Binance Labs

Además de recaudar fondos, Binance Labs tiene el rol de incubadora con empresas que lo tienen Desarrollar proyectos en torno a blockchain y el ecosistema de criptomonedas.

En este contexto, y además del apoyo económico de Binance Labs, también contará con Multichain asociación con Binance Smart Chain (BSC) para desarrollar su producto.

«Binance Labs está invirtiendo en innovaciones revolucionarias que tienen un potencial increíble para crear un entorno criptoactivo, por lo que apoyamos plenamente a Multichain», agregó Bill Chin, gerente de inversiones de Binance Labs.

Por tanto, esta financiación hará posible a Multichain para desarrollar su ecosistemay ampliar sus equipos, especialmente en investigación y desarrollo (I + D), auditoría y servicio.

más Uno de los objetivos de Multichain es optimizar su infraestructura integración de tokens irremplazables (NFT) entre cadenas y otras soluciones Web 3.0.

«Multichain es ahora una infraestructura de cadena cruzada que conecta más cadenas de bloques públicas y criptográficas que cualquier otra persona, con tarifas de transacción más bajas, tiempos de transición más cortos y niveles más altos de seguridad», dijo Zhaojun, cofundador de Multichain.

👉 Para descubrir: Binance revela «Project Shield», una nueva capa de protección para auditorías de criptomonedas

Foto de crédito: sitio web de Binance (blog)

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.