Binance Labs lanza un nuevo fondo de inversión por valor de $ 500 millones

Binance Labs lance un nouveau fonds d’investissement de 500 millions de dollars

Binance Labs acaba de cerrar la financiación que le permite crear un nuevo fondo de inversión de $ 500 millones. Apoyará varios proyectos prometedores que contribuyen al desarrollo de blockchain y el ecosistema Web3.

Binance Labs establece un nuevo fondo de inversión

Laboratorios Binancesurgió una rama de inversión del famoso intercambio de criptomonedas un nuevo fondo de $ 500 millones. El sobre fue financiado por una ronda de financiación que reunió nombres como DST Global Partners y Breyer Capital, así como capital privado adicional.

A través de este nuevo fondo de inversión, Binance expresa su deseo de apoyar siempre más proyectos Web3como declaró su fundador Changpeng Zhao (CZ):

«En el entorno Web3, la conexión entre valores, personas y economías es crucial, y si estos tres elementos se unen para crear un ecosistema, acelerará la adopción masiva de blockchain y la criptotecnología. Objetivo […] es descubrir y apoyar proyectos y fundadores con el potencial para construir y liderar Web3 […]. »

👉 Para ir más lejos – Descubre nuestra guía de Binance

Objetivos de la incubadora

A través de esta operación, Binance Labs pretende apoyar proyectos en tres fases estratégicas diferentes su desarrollo

Empieza con Incubación, mientras que una iniciativa reciente aún tiene que definir la dirección en la que tomar su producto y crear una red de calidad. entonces viene primero campañas de recaudación de fondosdonde el proyecto distribuye parte de sus tokens a cambio de capital.

Al final encontraremos inversión de crecimiento. Por el momento, el proyecto se encuentra en una etapa más avanzada, durante la cual se desea ampliar su alcance y estimular su desarrollo. Desde su creación en 2018, Binance Labs ha apoyado más de 100 iniciativas incluyendo Axie Infinity blockchain o un agregador de liquidez de 1 pulgada.

Este anuncio es solo un ejemplo más de que, a pesar de la situación actual del mercado, las empresas están comprometidas con continuar sus inversiones en el ecosistema.

👉 Relacionado – Italia: Binance obtiene una licencia de proveedor de servicios de criptomonedas

Fuente: Binance

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.