Binance Labs invierte en token PancakeSwap, CAKE crece un 12%

Binance Labs investit dans le token de PancakeSwap, le CAKE grimpe de 12 % dans la foulée

Apenas unos días después de recaudar $ 500 millones, Binance Labs, Binance Investment Fund, anunció que ha invertido en el token CAKE de PancakeSwap en el Intercambio Descentralizado (DEX). El informe fue seguido por un breve aumento en el precio del token de alrededor del 12%.

Binance Labs obtiene tokens CAKE

Laboratorios Binancerama especializada del capital de riesgo Binanceanunció hoy una inversión estratégica en el token de intercambio descentralizado (DEX) PancakeSwap, CAKE.

Construida sobre cadena bnb (anteriormente BSC Chain), PancakeSwap’s La cadena de bloques DEX más importante en términos de volumen de negociación diario y el segundo más grande en todas las cadenas de bloques.

Lanzado en septiembre de 2020, también se dice que PancakeSwap es la aplicación descentralizada (dApp) más utilizada en la red BNB con más de 400.000 usuarios activos por día y 2,6 millones por mes.

De acuerdo a proyecto de ley QianPancakeSwap, director de Binance Labs, fue un factor importante en el desarrollo general de la cadena de bloques, por lo que es natural que Binance la apoye:

«PancakeSwap estuvo detrás del desarrollo y la adopción masiva de BNB Chain. Como PancakeSwap es la aplicación descentralizada más utilizada y el proyecto DeFi con el TVL más alto en la cadena BNB, continuaremos brindando un fuerte apoyo para este proyecto. »

El comunicado de prensa no indica si Binance Labs admitirá PancakeSwap de otra manera que no sea mediante la compra de tokens.

Tras el anuncio de Binance Labs, CAKE creció poco más del 12%hasta llegar a $ 4,9, luego vuelve a bajar a $ 4,68 al precio actual.

Precio del token CAKE en 24 horas

Sin embargo, el token lleva mucho tiempo cayendo, sobre todo si tenemos en cuenta su ATH (precio global más alto o más alto) Llegó a $ 43,96 al cierre de abril de 2021.

👉 Descubre nuestro tutorial de la plataforma Binance

Binance Labs está en proceso de reestructuración

La noticia llega pocos días después de que nos enteramos la partida de Bill Qiandirector actual de Binance Labs, así como nicole zhang, ex director ejecutivo de la compañía. Una fuente cercana a Binance declaró que la partida de Bill Qian se debió a razones puramente personales:

«No comentamos sobre el movimiento de empleados en Binance. Sin embargo, podemos confirmar que Bill dejará Binance por motivos personales. »

Nicole Zhang, por otro lado, se desempeñó como directora ejecutiva de Binance Labs desde abril de 2020, y finalmente pasó al capital de riesgo dentro de fondo de inversión especializado en fintech Lingfeng Capital.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, pero parece que estos 2 puestos se cubrirán dentro de la empresa.

En cualquier caso, Binance Labs parece estar muy bien, especialmente en un contexto en el que el mercado de criptomonedas está casi estancado. De hecho, la incubadora recaudó 500 millones de dólares hace unos días seguir apoyando varios proyectos en su ecosistema.

👉 Lea también: La idea de una sociedad entre FTX.US y Goldman Sachs podría materializarse a través del mercado de derivados

Fuentes: Binance Labs, CoinGecko, TradingView CAKE / USDT

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.