Binance, Kraken y Polygon están acelerando el reclutamiento a pesar de las recesiones del mercado

Binance, Kraken et Polygon accélèrent les recrutements malgré la baisse du marché

Mientras Coinbase y Crypto.com anuncian que están despidiendo a su fuerza laboral, Binance y Kraken están acelerando el reclutamiento con más de 2500 puestos por cubrir en total para ambas compañías. Polygon también empleó a un ex comercializador de Meta.

Binance, Kraken y Polygon están reclutando a pesar de las condiciones inciertas del mercado…

Así lo anunciaron las criptoplataformas Binance y Kraken y también la cadena lateral Polygonreclutado nuevo talentoaunque el mercado de las criptos lleva varios meses sufriendo un importante descenso.

Pero para Binance, todo parece ir bien. El portavoz de Binance, CoinDesk, dijo que la plataforma no más de 2000 vacantes en Europa, Asia, Sudamérica, África y Oriente Medio.

Le PDG de Binance, Changpeng Zhaodice:

«Nuestra estrategia comercial era garantizar el crecimiento constante de Binance durante la próxima década a través de varias recesiones del mercado o incluso una recesión del mercado de varios años a largo plazo. Creemos que los mercados bajistas brindan a las empresas la mejor oportunidad para invertir o ganar grandes proyectos a un mejor rango de precios. »

plataforma competitiva kraken También reveló su intención de aumentar su plantilla al anunciar que contratará a más de 500 personas.

Durante este tiempo, Polígono también hoy anunció públicamente un importante reclutamiento, reclutamiento un ex comercializador de Meta y Microsoft, Jennifer Kattula, como vicepresidenta sénior de marketing. La empresa afirma que recientemente ha contratado a 50 personas nuevas en todos los campos.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía para comprar las primeras criptomonedas

… mientras que Coinbase o Crypto.com están reduciendo rápidamente su fuerza laboral

Al mismo tiempo, el gigante estadounidense base de monedas anunció esta semana que despedirá al 18% de su plantilla global, más de 1.100 personas.

Otras empresas de la criptoindustria corren la misma suerte que cripto.com que anunció el lunes la cancelación de los diputados 5% de su plantilla. BloqueFi También planea eliminar 20% de sus empleados.

Estas son las consecuencias directas de un mercado bajista de un mes. Pero, de hecho, la mayoría de las empresas que están reduciendo drásticamente su plantilla, como Coinbase o Crypto.com, también son las que gasto astronómico en publicidad en 2021, cuando las condiciones en el criptotrom fueron excelentes.

Changpeng Zhao no dudó. Sugiere que su empresa está en una posición sólida hoy porque ha dejado de gastar grandes sumas de dinero en publicidad:

La gestión de costes es importante en los negocios, esta situación es prueba de ello. Cuando el mercado bajista gane terreno, uno se pregunta si también veremos despidos en otras empresas.

👉 También en las noticias – Crypto.com (CRO) está despidiendo al 5% de sus empleados debido al mercado bajista

Fuente: CoinDesk

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.