Binance debería obtener una licencia de autorización en Bahrein

Binance devrait obtenir une licence d

La saga «Binance busca un país amigo» continúa … en Bahréin. Si bien muchos rumores han enviado una plataforma fundada por Changpeng Zhao a Irlanda, Dubai o incluso Francia, ¿será el pequeño país del Golfo su futuro país anfitrión? De hecho, el banco central de Bahrein acaba de dar luz verde para obtener una licencia en la plataforma de la bolsa de valores. Es la primera autoridad de este tipo que se comunica sobre Binance de esta manera.

¿Licencias para Binance en Bahrein pronto?

La plataforma de intercambio podría encontrar el lugar del apagón en las siguientes semanas o meses. De hecho, son Changpeng Zhao y el propio Binance quienes han anunciado que han recibido permiso del Banco Central de Bahrein (BCB) como proveedor de servicios para activos digitales.

Esta autorización de principio o preautorización por parte del CBB no significa que Binance podrá resolver mañana. La plataforma de intercambio sigue siendo válida obligado a someterse a todo el proceso con el fin de obtener oficialmente una licencia.

Abdulla Haji, responsable de licencias en CBB, confirmó esta información a los medios financieros. Bloomberg. Haji agrega que esto La preautorización es una simple cuestión de trámites. En otras palabras, Binance debe enviar documentos a tiempo para recibir una preciosa licencia de ejercicio de sésamo.

Haji agrega a eso su país es un lugar ideal para la plataforma de Changpeng Zhao para establecer una sede regional o incluso su sede allí. Esta es la primera vez que la oficina bancaria o de impuestos del estado anuncia que Binance podría mudarse allí pronto.

👉 Leer – Plataforma Binance para el establecimiento de un centro de criptomonedas en Dubai.

Licencia de Bahrein: Binance busca la confianza de los reguladores

El anuncio conjunto de Binance y CBB no es sorprendente si seguimos de cerca las noticias de la plataforma. Changpeng Zhao realmente está buscando durante varios meses para mostrar a los reguladores una pata blanca después de 2021, cuando se acumularon fallas.

A mediados de año tiene Binance sufrió la ira de las autoridades de ciertos territorios. En concreto, ha suspendido sus productos derivados en algunos países europeos y su versión británica ha sido prohibida en los entrenamientos.

En Europa, se trata principalmente de la suspensión de las transferencias SEPA desde julio que es una carga para los usuarios europeosmientras que otros indican problemas de destete.

Después de un verano tormentoso, Binance anunció en septiembre quieres tener una sede para cumplirson reguladores financieros en todo el mundo. Desde entonces, la plataforma de intercambio ha multiplicado las iniciativas de buena voluntad.

👉 Leer: Binance equipará su sede para cumplir con las expectativas de los reguladores

¿Abandonó la idea de una sede europea?

Por un par de días, Binance parece estar buscando países del Golfo. El otoño pasado, sin embargo, algunos pensaron que su futura sede estaría en Europa. Estamos pensando en particular en Irlanda, donde Binance ha creado nada menos que cuatro empresas.

Algunos incluso pensaron en Francia después de la notable estancia de Changpeng Zhao en París, donde conoció a Cédric O, Ministro de Relaciones Exteriores de Asuntos Digitales. Binance ha anunciado que quiere invertir 100 millones de euros en el desarrollo del sector de las criptomonedas y blockchain en Europa.

Es importante destacar que Binance fundó la empresa en Montrouge, cerca de París, y anunció desea obtener el estado de proveedor de servicios de activos digitales (PSAN) en 2022. ¿Ha abandonado la plataforma esta idea?

👉 Para leer – Francia: Binance quiere obtener el estado de PSAN «dentro de 6 a 12 meses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.