Billy Markus, cofundador de Dogecoin, solo tendría 220.000 DOGE

Billy Markus, cofondateur du Dogecoin, ne détiendrait que 220 000 DOGE

El cofundador de Dogecoin (DOGE) no sería una ballena, ni lo sería. Billy Markus de hecho anunció que solo tiene 220.000 DOGE, menos de 35.000 € al precio actual. En comparación, hay más de 132 mil millones de DOGE en circulación. Markus tuiteó esta información para indicar que nunca había hablado en nombre de la criptomoneda que había creado.

Billy Markus solo tendría 220.000 DOGE

En 2021, la conmoción se extendió a Cryptopse. Elon Musk también ayudó a impulsar a DOGE con sus muchos tweets en tema. Sin embargo, aquellos que a menudo se pasan por alto son los cofundadores de Dogecoin. Este último en realidad proviene del Foro Litecoin (LTC) en 2013 y fue creado como una broma en ese momento.

Sin embargo, La broma se puso muy seria y DOGE ahora capitaliza decenas de miles de millones de dólares. Billy Markus, uno de los dos cofundadores de Dogecoin con Jackson Palmer, quería aclarar las cosas en Twitter. El que se hace llamar Shibetoshi Nakamoto dejó en claro que no habló en nombre de DOGE.

Billy Markus también nos avisa que solo tendría 220.000 DOGE, menos de 35.000 € al precio actual. Cuando se comparan estos 220.000 DOGE con 132.000 millones en circulación, representa apenas el 0.000 1% del total.

agrega Markus que ya no esta en el proyecto. Él es realmente un miembro simple de la comunidad y siempre defenderá a aquellos que trabajan activamente alrededor del perro criptográfico.

Finalmente, asegura que no le gustan los que no hacen nada para mejorar el criptoecosistema, «trolls» implícitos que sobrecargan dogecoins. Sigue uno de sus comentarios del verano pasado, donde Markus afirmó que las criptomonedas podrían destruir a los inversores ingenuos.

👉 Leer: el cocreador de Dogecoin (DOGE) acusa a las criptomonedas de «extraer dinero de gente ingenua»

Billy Markus prefiere dejar Dogecoin (DOGE) y las criptomonedas

Si Dogecoin ya no está en el proyecto, ¿qué está haciendo hoy Shibetoshi Nakamoto? A priori, no estoy listo para crear otro proyecto criptográfico. También lo anunció en Twitter. Markus agrega que tiene un gran respeto por los desarrolladores que continúan manteniendo vivos ciertos proyectos.

Billy Markus finalmente aclara que no lo hizo, parece no aprecié ninguna de sus críticas. Quizás esa sea una de las razones por las que prefiere dejar de lado las criptomonedas.

En otras palabras, no sabemos realmente qué está haciendo Billy Markus hoy, y hay toda la especulación. Empezando por y ventas masivas de DOGE cuando estaba en la cima, lo que explicaría por qué solo tiene 220.000 DOGE. Pero no hay evidencia de que esto sea cierto.

👉 Para leer: el co-creador de Cogecoin (DOGE) vende la serie 420 NFT Shiba

¿Cuál será el futuro de Dogecoin (DOGE)?

Después del loco año de 2021, parece ser Dogecoin se han estabilizado desde el verano pasado. Elon Musk tuitea menos sobre este tema y en su mayoría sufrió por la competencia de su hermano enemigo, Shiba Inu (SHIB).

Sin embargo, mientras que el meme de la criptomoneda no tenía más planes que entretener, parece que los desarrolladores quieren darle a DOGE unas garantías de seriedad. También sabemos que Tesla eventualmente podría aceptar este criptoactivo como medio de pago.

El mismo Billy Markus pide la interoperabilidad con Ethere (ETH), en particular para usar DOGE para el mercado de tokens no intercambiables (NFT). Por fin, Dogecoin acaba de publicar su primera hoja de ruta. ¿Se convertirá finalmente el perro criptográfico en un proyecto serio?

👉 Para leer: 8 años después de su lanzamiento, Dogecoin (DOGE) publica su primer plan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.