Bermudas quiere convertirse en el centro de la criptoindustria

Les Bermudes veulent devenir une plaque tournante de l’industrie crypto

Gracias a un marco regulatorio claro, Bermuda quiere convertirse en un lugar reconocido en el criptoecosistema. El Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) también reconoció sus esfuerzos para combatir el lavado de dinero, aunque identificó áreas de mejora en el monitoreo de transacciones ilegales.

Bermudas da la bienvenida a las empresas criptográficas

Gracias a su marco regulatorio islas Bermudas aspirar a convertirse centro en el ecosistema criptográfico. En cualquier caso, dijo Jason Hayward, ministro de economía y trabajo del Wall Street Journal:

A pesar de la caída de los precios, Jayson Hayward no tiene ninguna duda de que el archipiélago tendrá su papel en la industria de la cadena de bloques:

“Somos conscientes de la reciente devaluación de la criptomoneda y creemos que no pone en peligro la capacidad de la isla para convertirse en un criptocentro. Esta desaceleración […] es probable que avance en nuestras metas y tenga un impacto positivo en nuestro crecimiento a largo plazo […]. »

Los reguladores locales dicen que su conocimientos en comercio internacionallo que representa el 27% de la economía de la isla, los predispone al reconocimiento en nuestro ecosistema.

El ministro dice que Bermudas está desarrollando sus habilidades criptográficas por cierto desde 2017 y soportó hasta la caída que siguió. Los eventos recientes de Terra (LUNA) han fortalecido la creencia de Jayson Hayward en la necesidad de regulaciones apropiadas.

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía para comprar las primeras criptomonedas

Reglamento celebrado por el GAFI

Si el archipiélago se asocia a menudo con un paraíso fiscal en el pensamiento colectivo, su claridad legal tiende a ofrecer una un argumento atractivo para las empresas de blockchain. El Grupo de Acción Financiera Internacional (FATF, por sus siglas en inglés), que proporciona estándares a los que los gobiernos pueden referirse en la lucha contra el lavado de dinero, agradece su trabajo.

Si bien aún se necesitan mejoras para identificar las transacciones ilegales, el GAFI, por otro lado, señala: mejora sustancial Bermudas en su marco regulatorio.

Este marco fue señorita y lugar en 2018 Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA) y ahora tiene 14 empresas registradas, incluidas cuatro este año. Los ejemplos incluyen Circle, que publica USDC estables y una plataforma centralizada de préstamos y préstamos BlockFi.

Este proceso de registro distribuido en 3 pasos, a saber, la licencia de prueba, la llamada licencia modificada y la licencia completa. Durante este curso progresivo, las autoridades pueden evaluar la seriedad de los candidatos.

Si el archipiélago quiere irradiar en nuestro ecosistema, la BMA no pretende aceptar a nadie, es necesario cumplir con sus requisitos de calidad. Es por eso que ofrece capacitación en línea para ayudar a las empresas de blockchain a comprender las expectativas regulatorias.

Al igual que Dubái y otras partes del mundo, las Bermudas ahora aceptan públicamente sus ambiciones. convertirse en un centro criptográfico.

👉 También en los informes – PSAN: AMF publica nuevas condiciones más estrictas que deben respetarse

Fuente: The Wall Street Journal

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.