Avalanche (AVAX) propone a ApeCoin DAO para hacer de Otherside una subred en su red

Avalanche (AVAX) propose à ApeCoin DAO qu’Otherside devienne un subnet sur son réseau

En el foro ApeCoin DAO, Avalanche publicó una propuesta para unirse a la versión meta de Otherside y convertirse en una subred completa. Sin embargo, esta invitación ha recibido críticas mixtas de la comunidad y es posible que nunca se materialice.

Avalanche llama a ApeCoin DAO para hacer de Otherside una subred de metaverso

Este lunes, Avalanche (AVAX) presentó una propuesta para Foro ApeCoin DAO persuadir a la comunidad para que haga de Otherside una subred. ApeCoin DAO es en realidad la entidad de control de fichas (APE) de ApeCoin. Por otro lado está la versión meta de Yuga Labs.que utiliza el APE como moneda.

Las subredes son un conjunto de cadenas de bloques que forma el ecosistema Avalanche. Al dividir los flujos de la red, permiten una alta escalabilidad y, por lo tanto, garantizan una ejecución rápida de las transacciones. Ava Labs, la entidad que desarrolla Avalanche, también promete a la comunidad ApeCoin apoyo técnico para configurar esta subred.

Dicha migración también permitiría que el proyecto sea elegible para el programa de financiamiento Multiverse que asigna $ 290 millones para desarrollar subredes.

Este cambio también provocaría una reducción drástica de los costes de transacción. Otherside también congestionó completamente la red Ethereum (ETH) durante la venta de su terreno. El evento aumentó el costo de la transacción a varios miles de dólares en la noche del 30 de abril al 1 de mayo.

👉 Para ir más allá, encuentre nuestra guía sobre el token Bored Ape Yatch Club (BAYC) APE

Una invitación que quizás nunca se haga realidad

La posibilidad de conectar Otherside y la comunidad ApeCoin al ecosistema de Avalanche es interesante, pero nada va sin decir. Primero, Otherside es desarrollado por Yuga Labs, lo que significa ApeCoin DAO solo afecta la vida del tokenque es solo uno de los muchos componentes de esta metaversión.

Además, parte de la comunidad se opone firmemente a la integración de subredes y prefiere mudarse a otra capa de solución 2 blockchainu Ethereum. Otros, por el contrario, creen que la idea tiene sentido y que pagar cargos de red en un APE de subred aumentaría el valor del token.

En la actualidad, por lo tanto, las opiniones sobre el foro ApeCoin DAO están divididas. Esta propuesta solo se encuentra en fase de discusión y de cada miembro de la comunidad trae tu punto de vista.

De cualquier manera, evoca una idea interesante, ya que se están expandiendo las posibilidades de jugar con fines de lucro y varias soluciones de blockchain. De verdad, aquí vemos juego politicodonde cada ecosistema trata de atraer intervenciones potenciales a su red.

👉 Relacionado – Land in the Otherside metaverse vendido por $ 1.6 millones

Fuente: Foro ApeCoin

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.