Ava Labs instalará un tren de 350 millones de dólares en zona confidencial

Ava Labs serait en train de lever 350 millions de dollars dans un cadre confidentiel

Ava Labs, que es la cadena de bloques líder de Avalanche (AVAX), trabajará en un nuevo fondo de $ 350 millones. Este aporte de capital complementario elevará la valuación de la empresa a más de 5 mil millones de dólares, en el marco de este último año para seguir multiplicando los anuncios.

Ava Labs le proporcionará un nuevo apalancamiento de fondos

Ava laboratoriosla organización para el desarrollo de Avalanche blockchain (AVAX), una estación de tren crear un nuevo recorrido de mesa por $ 350 millones.

La información fue revisada en exclusividad en nuestras tiendas Bloomberg a través de fuentes anónimas de interés público. Este nuevo capital de propulsión de capital valorización de Ava Labs por más de 5.000 millones de dólares.

La izquierda de los fondos está realizada en un marco confiado, procedente de fuentes anónimas. Esta forma de financiar la etapa de importación, puerqu’elle ferait ainsi passer Ava Labs devant Binance.USla rama estadounidense de Binance, en términos de valorización.

Un discurso complementario éxito colosal de Avalanche y su ecosistema. Efectivamente, creada en 2020, creará un rápido crecimiento en las 10 principales criptomonedas que poseen una capitalización bursátil más importante, en la parte superior del control territorial de la tierra con Terra (LUNA), que es el sitio del 9 ° lugar.

Además, Avalanche es posible. 4º más gran valor añadido (TVL) para las 250 aplicaciones disponibles en su red, un actuador representativo más de 10.400 millones de dólares.

Esto significa que los fondos en cuestión tienen un contexto favorable en el ecosistema Avalanche, que multiplica los anuncios, entre la gama Core, está optimizado para subredeso continúe asociándose con Op3n en Web 3.0 y tokens no fijos (NFT) hasta la comunidad.

la ficha AVAX observa un curso de $ 77.66, son 10 meses los que salen de la semilla. Un precio que está en el contexto de una suite accesible globalmente Tribunal de Tribunales de Bitcoin, que observa desde el 11 de marzo.

Sav Para ahorrar más: comentario del configurador MetaMask para usar la cadena de bloques Avalanche (AVAX)?

Fuente: Bloomberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.