Argent cuesta 40 millones de dólares por DeFi, Web 3.0 y GameFi

Argent lève 40 millions de dollars pour la DeFi, le Web 3.0 et la GameFi

Silver, que ofrece una billetera para el éxito de taquilla Ethereum (ETH), con un apalancamiento de 40 millones de dólares. Estos fondos se utilizan para startups, que no solo son conocidas en América Latina, sino también para reclutar nuevo personal y explorar nuevas tecnologías relacionadas con las materias primas (capa 2).

Argent reúne 40 millones de dólares

La billetera Ethereum (ETH) Plata va a poder desarrollar. Eficacia, la puesta en marcha de Londres palanca 40 millones de dolares mucha ronda de financiación de la serie B y el perfeccionamiento de la cantidad de herramientas que están disponibles para los usuarios.

El recorrido de la mesa es menos de Fabric Ventures y Metaplanetlos fondos de inversión financiados por Jaan Tallin, uno de los cofinanciadores de Skype. Entre otros inversores encontramos Index Ventures, Paradigm, Creandum, Jump Crypto y Animoca Brands.

comentamos juntos la presencia de Starkware como inversor, la empresa iniciará la red StarkNet for beautiful Argent X es la primera billetera disponible.

Silver propone una cartera para móvilesfrase no privativa de libertad y no monetaria (frase semilla). Esto le permite utilizar los usuarios seguridad que ofrece un sistema sin custodia todo el beneficiario de la garantía de la garantía de sus propios fondos, así como el gasto Itamar LesuissePDG d’Argent:

«Carteras sin custodia, esto es realmente como usuarios que tienen un secreto. Y si han perdido su secreto, han perdido su plata. […] Es hermosamente impresionante. Es la experiencia estresante. »

Desde el lanzamiento de las cuentas en la capa 2 del año pasado, Argent a su más de 500.000 usuarios.

All For all plus loin: Optimistic Rollup y ZK Rollup: soluciones de segunda mano para mejorar la cadena de bloques de Ethereum (ETH)

Fondos para su presencia en todos los frentes

Esta nueva importación de capital permear en Argent de sevelopper en América americananotablemente en México, o la demanda de este tipo de productos está torcida, no solo ante la inflación local y la sensibilidad de los ciudadanos frente a sus instituciones financieras.

La plata concentra los cielos y el día en la creación de uno aplicación especializada en finanzas descentralizadas (DeFi) y Web 3.0, y para explorar una gama de diferentes sectores que realizan bienes raíces, GameFi, DAO y tokens no rentables (NFT).

«Para vertical, podemos construir un equipo para explorar y construir soluciones. Veremos que los retratos son el punto de entrada al muelle y no encontrarás ese mundo. »

Siempre se utilizan muchos fondos nuevos para contratación de nuevo personalque es un derecho de ley, finanzas y gestión de tesorería, o un enfoque para la explotación de nuevas preocupaciones protocolos basados ​​en redes dormitorio.

👉 Sobre el tema: DEX Aggregate 0x Labs Niveles $70 Millones para Web 3.0

Fuente: Crunchbase

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.