Análisis en cadena de Bitcoin (BTC): ¿una estructura de mercado con sangría?

Analyse on-chain du Bitcoin (BTC ) – Une structure de marché indécise ?

Bitcoin (BTC) tiende a $ 40,000. Sin embargo, el consorcio del nuevo consorcio, la dispensa de los suscriptores, indicó el volumen del acumulador y el exportador del BTC sin tener que ingresar al haussier. Con un aire libre en estado latente, la presión de la venta es nada desdeñable y una chorrada más el precio del premio no es un escenario imposible. Análisis de la cadena de situación.

Bitcoin tiende la barra de $ 40,000

Los Bitcoin Courses (BTC) oscilan su soporte del soporte de $40.000 y adoptan uno estructura de precio especial inductiva.

En el estado de consolidación de todo el primer trimestre de 2022, el bitcoin imprime todos los éxitos de más de una semana, pero el duplica el peso de la corte y el término medio por el número de inversores.

Figura 1: Curso de Bitcoin Journal (BTC)

Esto es algo que estudiamos. duración del gasto en BTC entonces el estado de rentabilidad de la corte y los inversores a largo plazo ante la seguridad de la red y transmisión de mi dolor.

👉 Busque las métricas e indicadores presentados en este análisis en el tablero integrado de Cryptoast

El sabor de los gastos castos

Las entidades se analizan para la cuenta de la cuenta. Pedazos de Pedazos (JP) extractos de cursos de semillas.

En particular, el indicador de eficiencia de los inversores agravantes y HODLers, el diseño gráfico, permite distinguir entre las dos fases de la distinción:

  • bosque Períodos de destrucción de JP (vert) que indica que los agentes BTC están suspendidos en uno óptica de fijación de precios de beneficios y el servicio de los jugadores del mercado de locomotoras;
  • bosque Períodos de destrucción defectuosos de JP (rojo) es un signo de un despido de gastos y uno determinado espárragos de inversores a largo plazo.

Figura 2: Partes de las Partes

También podremos recordarles de los últimos meses, la tendencia básica de la destrucción de JP está atenta. Además, los señores del renacimiento han podido apoyar el BTC por $ 50,000. el mapa de destrucción de 20 millones de JPY indica una era moderna en expansión.

El esquema deportivo se puede imprimir en los gráficos de los relacionados con el volumen. los gastos amargos tienen mas de 6 meses en la quiniela constante desde marzo de 2022.

Figura 3: Bandas de volumen suspendido (SVAB)

Es importante que la imagen destructiva mencionada anteriormente sea un fenómeno de aislamiento aislado y no constituya una tendencia global que implique una gran cantidad de inversores.

En nuestro informe sobre los gastos de UTXO, el nombre de ASOL, nos gustaría abordar este tema. L’ASOL es un indicador de vida a largo plazo:

  • bosque valores altos et hausses indisquent que se levantan los gastos del muertolo que significa que los inversores a largo plazo se quedarán atrás;
  • bosque valores bajos indica que la mayoría de UTXO ha sido suspendida madura joven y fresca.

Figura 4: Jefe de Gasto UTXO (ASOL)

Recuperamos una casa similar de ASOL en el último año 2020 y en el año 2021, siguiendo un grupo de fotos que indican un ausencia de estructura identificable de la casa.

Corrigiendo los elementos anteriores, la vivacidadla definición de la relación entre la suma de los JP y la suma de todos los JP creados sigue siendo valorada, lo que indica que la acumulación restaura la composición dominante en su mercado.

Figura 5: Vivacité

👉 Busque nuestro análisis léxico en cadena

Un mercado en el estado de perte

Los torneos están relacionados con las métricas relacionadas con la rentabilidad del mercado y sus cohortes. Herramientas esenciales, permiten aumentar la presión de las prensas de ventas o impuestossino también las respuestas de los inversores ante los incentivos del mercado.

Reuniones con motivo de un velero no relacionado: la empresa BTC en el estado estimado del estado (y un donante más susceptible a las densidades) es un simulacro de celda separada de alta velocidad en las finales finales de la capitulación del Primero de Mayo de 2021.

Figura 6: Oferta abierta

con antes 6 millones de BTC en estado latente (uno de los BTC en circulación), el mercado ha podido ejercer una fuerte presión sobre las ventas potenciales, que es una estructura muy sensible.

En efecto, los resultados de las ganancias e índices realizados están liquidando el período actual (amarillo) no está dominado por las ventaslo que todo el tiempo en mayo de 2022 (rojo).

Figura 7: Ganancias Realizadas y Realizadas

El retorno del estado de distribución, el precio de la corte precio exacerbar los precios de los bienes y los beneficios, proporcionando un catalizador para las prensas y los receptores de ventas.

El Tribunal de Apelaciones de Court Term Investors (STH), participantes sensibles a la volatilidad, la cara de la madre de este último sigue siendo muy difícilpero no aumenta el nivel de endeudamiento (> 99% de los costes de la perca en la montaña) registrado en los precios finales, lo que hace que el precio no sea demasiado elevado.

Figura 8: Oferta de dinero en Perte o Ganancia por STH

Los inversores a largo plazo (LTH), que son en su mayoría rentables, comparten una porción similar del trabajo en el estado (15% a 16%) con STH. Son susceptibles a las posibles razones de sus lotes de bajos BTC, incluidos los informes y la acumulación de HODL.

Figura 9: Dedicado a Perte o Beneficio por LTH

La rentabilidad del mercado sigue sin responder al mercado, con el potencial del perpetrador y el LTH más probable de ser vendido. Si desea ver el precio que está ganando, el informe de la corte de STH le indicará los mejores días.

Los supervivientes del mercado de casa son más haussores

Al mismo tiempo, la red Bitcoin está cerca, el tiempo es muy fijo. La capacidad de cálculo necesaria para un bloque de 200 Exahash, un cirujano Seguridad de la red sobre los plazos extraídos de la línea Gran Migración en las interacciones de miniempleo en China.

Figura 10: Tasa de hash

Le Pouls de Minage, calculado por el final del intervalo de bloqueo a 14 días y el tiempo cuádruple de 10 minutos oscilando al área en la zona neutral.

Los cuatro valores oscilantes son sus intérpretes como el segundo nombre de laaceleración (negativo) o mejora (positivo) de los bloques por reporte bloque de tiempo 600s.

Figura 11: Minería Pulso

Usamos identificadores que aumentan los períodos (vert), que conducen directamente al sabor del hashrate. Esto producirá un camión más alto y aumentará las dificultades en casa, e indicará que los menores se desconectan, venciendo el pic connu en julio 2021.

También significa que la red Bitcoin, bien en el punto de seguridad de la celda de ritmo, el desempeño del santo, la falta de una actividad en cadena del nivel de las tierras de los mercados nacionales.

Figura 12: Reservas de Mineros

La piel de los mineros se cuantificará de forma muy conservadora del AH de noviembre de 2021. Luego de una ganancia coordinada de 30,000 BTC entre enero y abril de 2021, estas entidades serán reconstruidas con el propósito de ventas obligatorias a expensas de OPEX y HODLers a la vanguardia, se montrent para pequeños estudiantes.

En efecto, el Cambio de Posición del Menor, calculado de forma que se reduzcan los flujos netos asociados a estos retratos, como fuertes flujos en escombros 2021 lixiviación de la destrucción de fichas de elefante, el precio de la ganancia.

Figura 13: Cambio de Posición de los Menores

Una serie de participantes en este canal se incluirán en la prensa de ventas en julio de 2021, lo que obligará a los licores y una parte de sus propios residuos a cubrir su suite de desplazamiento e instalación en la exportación china.

Se adapta en septiembre de 2021. reducción constante de los gastos de la mina, sujeto a un informeen nombre de una nueva estructura de mercado haussier, en caso de un alto nivel de desarrollo, las ganancias de BTC se basan en la compensación por bloque.

Etr Buscar el Profesor Profesor en Twitter

Síntesis de este análisis en cadena

Final, el mercado rompe una estructura inductivalibre de gastos particulares de LTH o mineros.

El caso BTC cree que lo sabrás la acumulación de acumulación y dominios excepcionalesun signo de un estudiante de los inversores.

Habiéndose considerado en el Estado, en nombre de STH y LTH, la presión de venta potencial no será detectada bueno, uno de los eventos de capitulación no le toca al puerto.

Efectivamente, la seguridad de la red Bitcoin y el ritmo del bloqueo de los bloques es un santo incondicional, basado en la deseos de los vendedores por la venta de otros tokens a altos niveles de precios.

Fuentes – Figura 1: Coinigy; Figuras 2 a 13: Glassnode

anuncio

El contenido presentado en nuestro sitio de Internet es único en informática. La información provista en este sitio no constituye un consejo de inversión o recomendación de venta o venta. Usted hará su propia investigación y le asesoraremos sobre el estado financiero externo.

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.