Alchemy desplegará su infraestructura en Solana (SOL) para mejorar la red

Alchemy va déployer son infrastructure sur Solana (SOL) pour améliorer le réseau

Alchemy, un proveedor de servicios para desarrolladores, llega a Solana Blockchain (SOL) y su billetera Phantom. Esto permitirá a los desarrolladores de aplicaciones reducir sus costos de producción, especialmente gracias al buque insignia de la compañía: Supernode.

Las tecnologías alquímicas llegan a Solana

Alquimia se dirige a los desarrolladores de Web3 al revelar la llegada de sus servicios a Solana :

El valor añadido de esta empresa reside en su producto Supernode. Cuando un desarrollador quiera desarrollar y probar su aplicación, estará muy interesado en pasar por su propio nodo de autenticación para no tener que sufrir la congestión de la red. Sin embargo, esta perspectiva es una carga financiera y técnica importante y aquí es donde entra en juego la Alquimia.

Supernode brinda a los desarrolladores acceso a todas las herramientas que necesitan para trabajar sin tener que molestarse mantenimiento de nodos la cadena de bloques en la que se encuentran.

Alchemy ya ofrece sus servicios en múltiples redesentre las que podemos mencionar, por ejemplo, Ethereum (ETH), Polygon (MATIC) y Optimism (OP).

Raj Gokal, cofundador de Solana, agradece esta noticia:

«Estamos muy emocionados de que Alchemy ahora sea compatible con Solana. Lanzarlos les dará a los desarrolladores un mejor acceso a infraestructura y herramientas de alta calidad. »

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía sobre blockchain Solana (SOL)

Servicios también integrados en la billetera Phantom

Phantom, la principal billetera sin custodia en la cadena de bloques de Solan, también se abre a estas nuevas herramientas. El interés de Alchemy en la cartera es que la empresa ofrece RPC personalizado para conectarse a la red. Es decir, las instrucciones necesarias para la comunicación entre el usuario y la cadena de bloques.

Esto es útil cuando las conexiones API habituales no funcionan o desea utilizar una ruta diferente. potencialmente más rápido. Por ejemplo, en marzo pasado, cuando los usuarios de MetaMask en Venezuela ya no tenían acceso a Ethereo, RPC Alchemy fue una alternativa.

Francesco Agosti, director técnico y cofundador de Phantom, expresa su entusiasmo por la llegada de Alchema a la red:

«Se ha demostrado que su infraestructura y conjunto de productos mejoran el rendimiento. Esto cambiará el juego para Phantom y todos los demás desarrolladores de Solan que decidan comenzar a usar Alchemy. »

Si bien esta semana, Solana ha estado sufriendo de su 8ᵉ cortes por año y que, en general, la tasa de transacciones fallidas sigue siendo alta, lo que cualquier instrumento puede traer estabilidad de la red Es bienvenido.

Sin embargo, a pesar de la calidad de sus servicios, Alchemy también podría percibirse como un enfoquelo cual es contrario a los valores de parte de nuestra comunidad.

👉 Lea también: Brave Wallet ahora es compatible con la cadena de bloques Solana (SOL).

Fuente: Alquimia

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.